Comentarios desactivados en

Coronavirus (140) Actualización Perú…Las decisiones de los Gobiernos deben  marcar el respeto a nuestros pueblos.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica. Ahora puede llamar a su médico de confianza, si no es posible llamar a 113 de Covid-Minsa o a Respuesta Rápida de Minsa .teléfonos 362-7088/362-8062 y 362-8602, estos números son preferentes para los que viven en las periferias de las ciudades.

Evite la automedicación, aunque peor es ver las noticias en Tv o escritas, son causantes de estrés colectivo y baja de la inmunidad.

Actualización 28-7-2020 Sala Situacional 27-7-2020 0.00hs.

Casos 389,717(cn/24hs 4,920)-fallecidos 18,418 (189/24hs)-altas 272,547

…Las decisiones de los Gobiernos deben marcar el respeto a nuestros pueblos

Esta situación sanitaria que afecta a nuestra Patria, para la cual no estaba preparada, por la falta de atención de generaciones sucesivas de gobiernos, que les interesó poco la Salud de nuestras mayorías, ha originado muchos sacrificios a las personas de toda condición social, que ha visto modificado su vida diaria, que en el mundo conocen como “la nueva realidad” que se resume en el distanciamiento social de forma definitiva, cosa que ningún científico puede compartir, porque es antinatura a nuestra condición de humanos, ciento por ciento gregarios y que fue lo que marcó nuestro desarrollo como sociedad.

Se ha resistido a esta epidemia gracias a atinadas medidas iniciales, que lograron ahorrar gran número de peruanos muertos, pero estas acciones son dinámicas, cambiantes no son eternas. Todavía vemos zonas geográficas con presentación desigual del coronavirus. Lima Región y zonas del Norte peruano, todavía están en plena tarea de contención.

Esto pasará en pocas semanas, remembrando de Michael Levitt, ya se desarrolla la inmunidad de grupo entre nosotros y si nuestras autoridades sanitarias y políticas nos estiman, sólo se permitirán alguna vacuna segura, para las personas que la necesiten, especialmente si hay otra enfermedad asociada y certificada con el Sistema Cerus.

 

Hace muchos años se busca la vacuna para los coronas, sin lograrlo y de acuerdo con lo que dice Luc Montagnier los cambios moleculares efectuados en este virus, se extinguirán por ley natural, que no acepta este tipo de cambios.

Nadie asume la paternidad de esta epidemia, pero los estragos económicos que ha producido son enormes en determinados sectores, pero hay grupos de poder mundial que se han fortalecido, aumentando sus ganancias, lea los vínculos que tienen ese grupo.

Nosotros de economía dependiente de las exportaciones, se ha visto resentida y tenemos la obligación moral de hacer lo que han planteado otros países, de reclamo por compensación de daños a los que resultaran causantes de esta epidemia.

Asimismo,tenemos la obligación que nuestra medicina crezca, independiente de organizaciones que han terminado coludidas en esta epidemia, como se puede apreciar en el último hipervínculo.

Todos los sectores afectados: las fuerzas civiles en los puestos de Salud, los militares cuidando el orden, fueron afectados junto a sus familiares, los ancianos muertos en soledad, todos deseamos una explicación de lo que pasó.

Así como reclamamos por la salud, se exige una investigación y sanción para los sistemas de comunicación social que actuaron mal, infundiendo miedo y temor. Esto incluye al Canal de todos los peruanos. ¿Habrá algún Organismo que lo haga?.