Comentarios desactivados en

Coronavirus (291) Actualización Perú…agua oxigenada y el coronavirus.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica, si tiene problemas de salud llame al 113 de Covid Minsa, pero si vive en las periferias de las ciudades, debe llamar a Respuesta Rápida de Minsa a los teléfonos 362-7088/362-8062 y 362-8602.

Evite la automedicación y ver noticias tv, diarios y alguna notas en Internet, producen estrés y le bajan su defensas. Salga a caminar o escuche música de su gusto.

Actualización Perú: desde el 3-1-2.021 no se publica Sala Situacional

…agua oxigenada y el coronavirus

En varias ocasiones he compartido publicaciones de este tema, me llamó la atención la noticia que había hospitales que desinfectaban equipos personales de protección médica, muy costosos, con una vaporización de agua oxigenada. Lo cierto es que el agua oxigenada ataca al virus del coronavirus donde se encuentre. Constantemente recomiendo el uso de atomizadores con agua oxigenada al 1% como medida preventiva, si considera que al salir a la calle pudo exponerse al virus, al margen de las medidas de higiene que ya hemos aprendido.

Todos sabemos que el virus ingresa, fundamentalmente por las vías aéreas, lugar donde se queda incubando 3 a 5 días para luego extenderse al árbol bronquial y dar la molestias severas en algunas personas  (15%).

 

Esta vez Mercola.com presenta las experiencias del Dr. David Brownstein en el tratamiento de más 100 personas con coronavirus, con agua oxigenada 1%, nebulizada con suero salino. El Boletín le enseña  cómo usarla.

Lo que tiene que darse cuenta es que ellos, en Estados Unidos, tienen agua oxigenada al 12% y nosotros la tenemos al 10%.

Si queremos convertir agua oxigenada del 10% en 1%, usamos, por ejemplo, una cucharada sopera de 10% y 9 cucharadas soperas de suero salino y se convertirá en 1%, lista para la nebulización.

Mañana será la actividad física y el coronavirus.