Comentarios desactivados en

Coronavirus (294) Actualización Perú…con 10 millones de pruebas se demuestra que los positivos asintomáticos no contagian.

La lectura del Blog no reemplaza la consulta médica, si tiene alguna consulta sobre su salud, llame al 113 de Covid Minsa, pero si vive en las periferias de las ciudades debe llamar a Respuesta Rápida de  Minsa a los teléfonos 362-7088/362-8062 y 362-8602.

Evite la automedicación y ver las noticias de la tv, de los diarios y algunas notas del Internet producen estrés y le bajan su inmunidad.Es mejor salir a caminar o escuchar música de su preferencia

Actualización Perú .Esta parte del boletín es muy irregular gracias a que el Minsa no hace su trabajo con conciencia, los encargados de Sala Situacional que son empleados públicos, que ganan sueldo del Estado , están en la obligación de hacer adecuadamente su labor. La información va primero para los diarios privados, que sí tienen las estadísticas.

Así cambien el formato  de presentación de Sala Situacional, tiene información que nos da la idea de cómo va la enfermedad en todo el Perú.

Los diarios toman la información que desean y la magnifican o deforman, con la finalidad de seguir asustando a todos los que lo lean. Están “concertados “todos, en la práctica.

Sólo informar que Perú fue desplazado, ayer, por Alemania en cuanto a la mortalidad. Pasamos al lugar 14.

…con 10 millones de pruebas se demuestra que los positivos asintomáticos no contagian.

Vuelvo a colocar los resultados de esta observación en China por una inquietud presentada por uno de mis lectores,  se demuestra que las personas asintomáticas que daban positivo en la pruebas PCR para coronavirus, no encontraron en sus entornos ninguna persona contagiada por el coronavirus. Lea las explicaciones en el mismo Boletín de Mercola.com de 8-12-2,020.

Al margen de lo que desarrolla este boletín está el hecho las pruebas no son fiables para hacer el diagnóstico y es la piedra angular de la demanda de Reichner Fuellmich contra el Gobierno Alemán.

Esta demás comentar la manera como el directivo de la OMS, Dr. Mike Ryan desautorizó lo que había dicho la líder de esta organización María Van Kerkhove el día anterior (8-6-2,020).(ver video)

Lectura Adicional

El desequilibrio de las grasas omega 6…