Comentarios desactivados en

Coronavirus (439) Actualización Perú…Migraña y riboflavina (B2)

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico amigo la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de tener Covid 19.Es una de las maneras de detener la enfermedad: cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet, son altamente estresantes y le bajan su inmunidad. Prefiera salir abrigado a conversar con personas positivas de cosas positivas. De lo contrario escuche su música de elección.

Actualización Perú 3-6-2,021 Sala Situacional 2-6-2,021.

Hay nuevos resultados de fallecidos que se han incrementado por Regiones, que se comentará luego de las Elecciones. Es una muestra de lo precario que nos deja nuestro sistema de salud, luego de los sucesivos gobiernos en los últimos 70 años. En todo caso los resultados del Minsa son poco fiables.

RTVE

…Migraña y riboflavina (B2)

Hoy  día se ha publicado el Boletín de Mercola.com el tema de la migraña, una molestia que invalida a los que la padecen, incluso, algunos, tienen que guardar cama a oscuras y medicarse. Hay personas que sienten los momentos previos a tenerla. Leí una nota hace años de lo benéfico que era, en el momento previo al episodio, tomar extracto de kion o jengibre, los resultados eran comparables con los medicamentos más caros.Esta vez la relacionan a la vitamina B2(riboflavina) se detalla el tema con más precisión y detalles.