Coronavirus (372) Actualización Perú…políticos desconocen al coronavirus.

Comentarios desactivados en Coronavirus (372) Actualización Perú…políticos desconocen al coronavirus.

Coronavirus (372) Actualización Perú…políticos desconocen al coronavirus

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite automedicarse, coordine con médico amigo el uso de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc en el tratamiento, bajo sospechas, del coronavirus. Es la única manera de detener a este virus, es económico y seguro. No olvide tener los medicamentos en casa para usarlos al ser indicados. El virus permanece 2 o 3 días en las fosas nasales o garganta, luego bajará a los pulmones donde el problema es mayor.

Evite ver las noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet, son altamente estresantes y le bajan su inmunidad.

Actualización Perú 28-3-2,021 Sala Situacional 27-3-2,021.

Pruebas totales 9, 089,474-Positivos 1, 520,973(8,569/24hs)-PCR 451,025-Pruebas Rápidas 871,514-letalidad 3.37%-fallecidos 51,238(206/24hs)-Hospitalizados 15,422/1,850 E. Desfavorable-UCI ocupadas 2,277/2,362.

…políticos desconocen al coronavirus

Efectivamente el desconocimiento de los políticos de las características del coronavirus ha sido importante en la expansión de esta enfermedad a nivel mundial, lo mismo podría pensarse de la plana que dirige la salud pública en muchos lugares. La OMS tiene que explicar muchas de sus malas recomendaciones y en especial, al Equipo Legal de Reichner Fuellmich, la razón por la que utilizó y sigue utilizando la prueba del PCR cuando no se aplica para hacer diagnóstico. Tiene que explicar las diversas opiniones acerca del uso de las mascarillas, del distanciamiento social y sobretodo del uso de determinados medicamentos.

Los políticos no le dieron la importancia debida y la catalogaban como una “pequeña gripe”, incluso algunos políticos se enfermaron y se recuperaron en sus lugares de origen, dando sendos titulares en la prensa “internacional”.

Ahora en los dos países de nuestra Región,que minimizaron al virus tenemos que en Estados Unidos más de 30 millones positivos y más de 500,000 fallecidos, en Brasil la cosa es imparable, como la deforestación de su Amazonía, hoy día pasó los 12 millones de positivos y los 300,000 fallecidos con ritmos impresionantes, como más 7,000 fallecidos en las últimas 48 horas.

Será mucho más fácil a Estado Unidos controlar esta enfermedad, pues planean 200 millones de inmunizaciones hasta Abril y con los 30 millones de positivos alcanzará su inmunidad grupal, sin embargo Brasil, tiene que arreglar sus problemas internos y sus médicos tienen que recuperar su mando sobre esta enfermedad y dejar la dependencia de la OMS. Mientras tanto sentimos mucho lo que pasa con nuestro vecino.

Acá tenemos la pregunta de saber para qué hacen tantas pruebas diagnósticas si no hemos crecido en estructuras hospitalarias y personal. Muchos de los positivos serán asintomáticos que tendrán esta gran preocupación y pedirá atención médica.

Todo esto lo puede hacer Ud. viaje al Mundo con RTVE y seleccione la información que le interese y sobretodo guárdela.