Coronavirus (397) Actualización Perú…recordando la vitamina C

Comentarios desactivados en Coronavirus (397) Actualización Perú…recordando la vitamina C

Coronavirus (397) Actualización Perú…recordando la vitamina C

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de coronavirus. Es la única manera de derrotar al virus, cuando está en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en casa.

No olvidar portar su agua oxigenada al 1% con atomizador y en casa tener un nebulizador para agua oxigenada al 0.1% más suero salino.

Evite las noticias de la tv, diarios y  algunas notas en Internet, son altamente estresantes y le bajan su inmunidad. Salga a caminar, tome sol, converse con gente positiva o escuche música de su preferencia.

Actualización Perú: Hasta las 16 horas no hay publicación de Sala Situacional, tampoco el informe a JHU.

…recordando la vitamina C

Este Blog ha compartido numerosas publicaciones sobre la vitamina C. Antes de la epidemia de coronavirus el Dr. Paul Marik obtenía resultados importantes en tratar las neumonías de UCI con vitamina C, mejoró los resultados de sobrevivencia y pudo aplicarla en el tratamiento de las complicaciones pulmonares por coronavirus. Sabemos que es la manera como algunos vertebrados resuelven sus infecciones, activando la producción de su propia vitamina C a niveles de 15 a 20 veces lo normal. El ser humano tiene el Gen, pero se encuentra inactivado. Esta vez actualizo esta información con el Boletín de hoy de Mercola.com.