Coronavirus (430) Actualización Perú…buenas noticias sobre la ivermectina.

Comentarios desactivados en Coronavirus (430) Actualización Perú…buenas noticias sobre la ivermectina.

Coronavirus (430) Actualización Perú…buenas noticias sobre la ivermectina.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de coronavirus. Es una manera efectiva de detener la enfermedad: en las fosas nasales o en la garganta. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y alguna nota de Internet, meten miedo como en épocas pasadas. Esto le baja su inmunidad, por eso no merece su atención. Salga a caminar, converse con gente positiva o escuche su música.

Actualización Perú No sala situacional de hoy. De ayer.

Datos de RTVE de hoy: fallecidos 68,358(305/24hs)-Positivos 1, 926,923(1,634/24hs).

RTVE de hoy.

…buenas noticias sobre la ivermectina

El Mundo no ha tenido una buena dirección en el manejo del coronavirus: políticos opinando desastrosamente sobre esta enfermedad, lo oscuro de su origen, las diversas medidas contradictorias del lado de los que dirigen su manejo.

Por una desobediencia médica de los patólogos italianos, que hicieron autopsias a un grupo de sus fallecidos, conocimos que lo que le llamábamos neumonía, eran focos de hemorragias pulmonares secundarias a un fenómeno de coagulación intravascular, que se genera por las tormentas de las citoquinas y de bradicinina, posteriormente. Comenzamos a usar anticoagulantes y muchos se salvaron.

Lo peor sucedió cuando el criterio médico fue confinado a medidas a cumplir y callaron las voces disidentes en el manejo de este virus. Se negó la efectividad de la ivermectina, sin embargo se usó para tratar casos especiales. Pues esto es lo que más llama la atención, todos nuestros pacientes deben tener un trato igualitario .Por qué la ivermectina su usa para unos y no para otros.

Es la razón por la que sugiero tener a su médico de confianza para que le indique tratamiento cuando existan las sospechas de la enfermedad. Sabemos que el virus se aloja en las fosas nasales y en la garganta por uno o dos días y posteriormente bajará a los bronquios donde seguirá el proceso.

El Boletín de Mercola.com explica los avances conseguidos con este producto, la ivermectina.

No quiero dejar de mencionar el uso de las nebulizaciones de agua oxigenada al 0.1% más suero salino para el manejo de procesos respiratorios, incluidos los ocasionados por coronavirus.