Coronavirus (451) Actualización Perú…alimentación durante el embarazo.

Comentarios desactivados en Coronavirus (451) Actualización Perú…alimentación durante el embarazo.

Coronavirus (451) Actualización Perú…alimentación durante el embarazo.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina, o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de tener coronavirus. Es una de las maneras de detener la enfermedad: cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y de algunas notas en Internet, son altamente estresantes y le bajan su inmunidad. Salga a caminar abrigado o converse con sus seres queridos o escuche música de elección.

Actualización Perú Hasta las 16 horas de hoy no se publica Sala Situacional. Ver anterior

RTVE publica para Perú hoy día: fallecidos 191,447 y Positivos 2, 043,362.(no se puede comparar porque ayer no hubo datos)

RTVE.

…alimentación durante el embarazo

Importante fase del ser humano, sus inicios en el vientre de la madre. Fase que debe ser preparada de antemano para tener hijos sanos. La alimentación es crucial. Tema desarrollado en el Boletín de Mercola.com de hoy día.

Todos debemos leerlo para ayudar, como familia, a tener un descendiente que siga con nuestros legados. Vea lo que tiene  que hacer durante cada trimestre de gestación y sus requerimientos alimentarios y lo que debe evitar. Saludos