Coronavirus (492) Actualización Perú…Venta libre de ivermectina

Comentarios desactivados en Coronavirus (492) Actualización Perú…Venta libre de ivermectina

Coronavirus (492) Actualización Perú…Venta libre de ivermectina.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina, es una de las maneras de detener al virus: cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales, antes que baje a los bronquios. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet, está plagadas de mentiras del Covid 19.Nos asustan, pero no nos dicen nada de los tratamientos preventivos. Salga a caminar abrigado o converse con sus seres queridos de cosas positivas.

Actualización Perú, igual que RTVE hoy día tampoco se publica los resultados nacionales del Coronavirus en Perú en la Sala Situacional del Minsa, ver la última del 5-8-2,021, llama la atención que esto suceda y debe haber alguna explicación de las Autoridades de Salud del Perú. Sin datos oficiales no se puede comentar lo que pasa en el Perú.

RTVE por segundo día no publica resultados, ver anterior.

…Venta libre de ivermectina

Sabemos que existe todo para que las vacunas sean las que “controlen” al coronavirus, sin embargo parece que algo sucede en algunos países densamente vacunados. Todos los que nos hemos puesto las vacunas, en mi caso por el CMP, sabemos que podemos enfermarnos con el Covid 19 con la ventaja  de una  intensidad menor de la enfermedad y una disminución de la mortalidad.

Pero lo que no se promociona son los tratamiento de primera línea para prevenir la enfermedad como: una correcta alimentación natural, alejando todos los alimentos procesados, el uso de agua oxigenada al 1% en atomizadores y al 0.1% cuando es nebulizada con suero salino(puede buscar en este Blog)

Sin embargo uno del medicamento más seguro en su uso, como antiparasitario, es la ivermectina. Considerada para animales por diversos sistemas de comunicación, sin embargo sabemos que la Industria de los medicamentos tiene como clientela a gran cantidad de veterinarios que usan los mismos compuestos en los animales, que también son usados en humanos. Naturalmente que se administra por Kg de peso. En Argentina, Australia se  ha usado la ivermectina con los mismos criterios que las vacunas, por la Emergencia. Uno de los países que probablemente  la usó, fue China, cuyos investigadores dijeron que usaron diferentes medicamentos que habían sido usados en otras enfermedades, pues no había tiempo para crear nuevos medicamentos.

Sin embargo no está autorizado su uso, por criterios oscuros. Uno de los investigadores, que lo usa, tiene renombre, Dr. Paul Marik, es uno de los médicos que cambió la mortalidad de las Ucis, cuando se presenta neumonías en esos ambientes. Lea el tema en Mercola.com.

Es una de las razones para pedir a las Autoridades de Salud la venta libre de ivermectina y sea usado por nuestros colegas médicos.

La recomiendo cuando exista sospecha de contagio de coronavirus, no debe esperar más de 48 horas, en otras palabras usarla en las vías respiratorias altas, antes que baje a los bronquios.

Otro de los pedidos es el control de los precios de este producto o que Minsa lo venda en sus Hospitales.