Comentarios desactivados en coronavirus(440) Actualización Perú…Pet Scan de control en pacientes oncológicos vacunados con Pfizer o Moderna.

Coronavirus (440) Actualización Perú…Pet Scan de control en pacientes oncológicos vacunados con Pfizer o Moderna.

La lectura de Blog  no reemplaza a la consulta médica

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de tener Covid 19.Es una de las maneras de detener la enfermedad: cuando está en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en la casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet, son altamente estresantes y le bajan su inmunidad. Salga a caminar abrigado, converse con amigos positivos de cosas positivas o escuche música de su elección.

Actualización Perú Hasta 16 horas no actualiza Sala Situacional.

Según RTVE: fallecidos 185,380(438/24hs)-Positivos 1,968,693(3,261/24hs)

RTVE.

…Pet Scan de control en pacientes oncológicos, vacunados con Pfizer o Moderna.

Este examen auxiliar es sensible para detectar enfermedad a distancia de un tumor cualquiera. Utiliza la técnica de la Tomografía y de las Gammagrafías en un mismo momento. Mercola.com alerta en su Boletín de hoy hallazgos que pueden llevar a la confusión en el momento de evaluar esta prueba en personas oncológicas, que han recibido la vacuna de Pfizer y de Moderna. Si Ud. es un paciente que está siendo evaluado de esta manera le adjunto el tema original de Mike Basset, Redactor de MedPage, publicado el 26-5-2,021.

Comparta esta nota con su Médico tratante.