Educación y Salud Coronavirus (11) Actualización ..a corregir deficiencias

Comentarios desactivados en Educación y Salud Coronavirus (11) Actualización ..a corregir deficiencias

Coronavirus 11  Actualización A corregir deficiencias

La lectura del Blog no reemplaza a la evaluación médica en estos tiempos de coronavirus. Se consciente y quédate en casa, mira las noticias mundiales, en especial de Europa, y recapacita, No vayas al Hospital por cosas menores, llama al 113 para que te puedan evaluar si temes tener coronavirus, por cualquier razón.

Actualización

19-3-2020

Perú 234 casos 0 muertos 2 altas médicas

La República de hoy

Mundo

240,000 casos-169 países, 9700 muertos. Italia supera a China en muertos, Guayana Francesa supera a Estados Unidos en muertos

RTVE de hoy.

A corregir deficiencias

Algunas Regiones manifestaban algunas deficiencias en las pruebas para hacer el Diagnóstico, sin embargo el Ejecutivo manifiesta haber comprado 1, 600,000 pruebas para hacer este diagnóstico y que tiene la características de ser rápido y que será repartido en las zonas que faltan.

Una buena decisión, que unida a la de Aislamiento Social y a la voluntad que pongamos detendremos esta amenaza. Escuché algunos días que sólo teníamos 6,000 Kitts diagnósticos.

Protección  a los Médicos, hoy vi en un noticiero Tv. la denuncia de una colega Residente de Anestesiología del Hospital Militar, la existencia de problemas y de seguridad del personal médico, en la atención de esta dolencia en dicho Hospital…Existe una Dirección Central para monitorear esta enfermedad? y poder saber lo que pasa en todas las instalaciones de Salud en el Perú en relación al coronavirus, pues tendremos el Hospital de Ate con 50 camas UCI y capacidad hospitalaria para resolver estos problemas y la Villa de los Panamericanos, para alojar a cientos de pacientes que requieran hospitalización, pero no Uci. Son los sitios donde se deben Centralizar todos los casos, si fuera necesario. Al Médico se lo cuida.