Marginados de la Medicina Ryke Hamer 7 Leyes Biológicas

No hay comentarios en Marginados de la Medicina Ryke Hamer 7 Leyes Biológicas

Marginados de la Medicina

Ryke Hamer 7  Leyes Biológica

 

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica, si fuera necesario acudir a su Centro de Salud.

Generalidades

Es un desafío tratar de resumir en este artículo las leyes faltantes de Ryke Hamer. Trataré de buscar los mejores resúmenes de cada Ley. Indudablemente que pensaremos en una reingeniería de nuestros conocimientos, especialmente en Microbiología, cuando se lea la capacidad de nuestro cerebro de movilizar gérmenes como bacterias, hongos y virus con una determinada finalidad y por consiguiente deberá haber una retroalimentación negativa cuando el proceso se termina. Este punto debe ser motivo de muchos estudios, pues veríamos otra cara de la Microbiología. Este será un punto interesante de ver las cosas y nos podría explicar por qué tenemos 10 microbios por cada célula nuestra. Que existe una manera como los microorganismos se comunican existe, ver abajo, queda buscar cómo nuestro cerebro cumple con esta función.

Tercera Ley

Sistema Ontogénico de los Programas Biológicos Especiales

Los seres vivientes devenimos de organismos más simples a más complejos, siguiendo una línea evolucionista. Fue un cambio importante cuando una célula se une a otra, en los primeros tiempos, para formar un equipo con beneficio mutuo, posteriormente fueron más células las que se unieron y formaron vidas más complejas. Un ejemplo de esta interacción es la incorporación de bacterias que usaban oxígeno para su supervivencia, esta bacteria fue englobada y no digerida por otro organismo mayor y encontraron una utilidad en mantener con vida estas bacterias, que terminaron siendo nuestras mitocondrias actuales. Sin embargo había que dirigir el funcionamiento con un sistema nervioso, rudimentario al inicio, que dirigía este tipo de vida simple. Pero siguió la evolución, necesitábamos no ser presa y desarrollar movilidad y adquirimos esta función para lo cual el sistema nervioso tenía que crecer para comandarla, debíamos proteger nuestras estructuras del medio externo y se formó la piel y las envolturas del pulmón, corazón y abdomen, con sus correspondiente centros de control en el cerebro que, aumentaba de tamaño. Se desarrolló el sistema muscular que se sustentaba en un esqueleto que sostenía nuestro cuerpo y estas estructuras tenían que tener un control nervioso que también fue desarrollándose. Tan igual que el crecimiento de la memoria de una computadora cuando se hace más compleja.

Nuestro cerebro fue creciendo de acuerdo al desarrollo de nuevas habilidades. Como comprenderemos el respirar fue primero que el hablar y su centro de control es más antiguo. La ubicación anatómica será en la parte del cerebro más antigua. Piensen que cada estructura tiene su centro de control. Cuando se desarrolla una nueva vida, las estructuras que se van formando siguen guardando ese orden, con lo que puedo decir que cada estructura de nuestro cuerpo tiene un control en determinada zona de nuestro cerebro, y se guarda el orden y la lateralidad de los órganos pares.

Lean lo publicado por el Equipo de Material de la NMG

 

Video en You Tube de la Tercera Ley

Cuarta Ley Biológica

El sistema Ontogénico de los microbios

Para comprender esta Ley  se requiere amplitud de pensamiento. Tanto al personal de salud como a las personas que no lo son. Parecerá algo fuera de contexto, sin embargo debemos pensar diferente y relacionar eventos de nuestra práctica médica que puedan tener nexos con lo que se va escribir. Hamer le da el rango de agentes, a los microbios, de  limpieza, de los procesos iniciados por el SDH y se hacen presentes en la fase de conflictolisis, esto es cuando se inicia la fase de reparación .Según Hamer nuestro cerebro tiene maneras de dirigir a las poblaciones microbianas a resolver o liquefactar y absorver, por ejemplo, los tumores que se hayan producido luego del conflicto. Relaciona, además, a determinados microbios con determinados tejidos derivados del endodermo, mesodermo o ectodermo. Verán que es una posición muy particular del Dr. Hamer y que debe, por lo menos, ser evaluada.

Lean lo publicado por el Equipo de Material de la NMG acerca de la cuarta Ley Biológica.

 

Ver este polémico video, que cuestiona la existencia del virus del Sida

 

Manera como las bacterias se comunican entre ellas y con las células.

Quinta Ley Biológica

La quintaesencia

Es la Ley donde Hamer  compendia a la otras cuatro Leyes. Básicamente es el reconocimiento de la inmensidad de la Naturaleza, que tiene maneras de controlar la vida en todas sus formas. Es reconocer en la Naturaleza la capacidad de brindar alertas, que nosotros llamamos enfermedad, ocasionada por una gran emoción o situación que nos altera las esferas psíquicas, cerebrales y orgánicas y que si prestamos atención a lo sucedido y actuamos rápidamente no habrá mayores cambios orgánicos. De acuerdo con el tipo de afección y al tipo de persona, se verán afectados determinados órganos. Si el conflicto cae dentro del área de la subsistencia(llamado también bocado), aumentará la funcionalidad y el tamaño del hígado, para aprovechar mejor los pocos alimentos que podamos conseguir, si en cambio la pérdida es de territorio la parte que nos avisará será la vejiga, porque es la encargada, en la evolución, de marcar el territorio que es nuestro y así diversas emociones, en diversas personas, pueden originar diversas sintomatologías.  Algunos estudiosos han llegado a catalogarla como una “Religión “cosa que no comparto, de seguro que el futuro nos dará otras explicaciones.

Ver video acerca de la Quinta Ley de Hamer

 

Para ver en casa “Las cinco Leyes de Hamer”

Hago la salvedad que este video dura más de 4 hora

 No olvidar abrir los Hipervínculos

A las personas que no están en FB abrir www.drmarcial.com

Deja un comentario