Comentarios desactivados en

 

Coronavirus (84) Actualización… ¿se patentan los virus?

La lectura del Blog no reemplaza la evaluación médica, si cree tener coronavirus u otra Emergencia, llame al 113 y será evaluado en su casa. Evite contagiar a sus mayores, ellos hacen la forma grave de la enfermedad incluso pueden morir.

Evite automedicarse con lo que recomiendan las redes sociales, hay intoxicaciones severas si es que la toma  de esa  manera. Debe pasar por el examen clínico y análisis y luego le indicarán lo que le corresponde, hasta sólo se podría observar.

Actualización 2-6-2020

Perú día 79 de aislamiento

Brasil no puede controlar enfermedad, reforzar fronteras.

Casos 170,039 (cn/24hs 5,536)-fallecidos  4,634(128/24hs)- altas 68,507-pruebas tomadas 1, 076,659 (17,785/24 hs)

La República de hoy

Mundo

Casos 6,263,287 (cn/24 hs 105,324)-fallecidos 376,332 ( 3,617  24/hs)-altas 2,716,125

RTVE de hoy

 

…¿se patentan los virus?

Siempre he tenido la idea de que la patente se usaba para registrar algún invento o algo novedoso, que llevado a la fabricación va reportar algún beneficio personal o de grupo. En la lectura del tema de Judy Mikovits, ella escribe de patentar el retrovirus que su equipo había descubierto, se la dejo para que la lea.

Sin embargo patentar virus se da en todas partes ,incluso se tienen que mostrar las diferencias de los virus de una misma familia, como podrán apreciar en varios artículos que presento, todos tratan de limpiarse de responsabilidades, pero lo cierto que siguen haciendo investigaciones para una Guerra Biológica encubierta, ya que oficialmente está proscrita. Vea una parte de lo que existe en relación a las patentes virales.

AFP -Factual

abg

Utilidad de las patentes

Es evidente que tiene que ver con la producción de vacunas, principalmente, previo cumplimiento de normas internacionales y la cantidad de dinero que genera su venta. Hace mucho tiempo que hay grandes intereses comerciales en juego y que han impuesto toda una cadena en promoción y venta, pero no  deseamos ninguna vacuna acelerada, que vaya a producir lo que pasó con la vacuna contra H1N1 del 2,009 que se llamó Pandemrix conASO3 adyudante y que se uso en Europa y no en Estados Unidos y se comprueba que produce narcolepsia infantil en los niños y adolescentes, vea este informe .

Incluso se sabe que muchos intereses dentro de la misma OMS y su dependencia de una parte del  presupuesto de esta organización que depende de estas industrias, lea la opinión del grupo PACE acerca de esta organización.

 

Escuche música de Arequipa