Hoy de todo como en botica…
…es un decir muy peruano que expresa lo que me ha pasado en lo corrido del día de hoy 26-6-2,026.En la mañana saludando a uno de los maestros de la Patología peruana, Dr. Oscar Misad Núñez, quien a sus 100 años cumplidos nos dio una conferencia sobre los inicios de la Cancerología peruana, nos saludamos con muchos amigos de muchas generaciones y de las recientes ,estoy agradecido por las muestras de afecto de todos ellos...

