Coronavirus (290) Actualización Perú…las vitaminas y el coronavirus

No hay comentarios en Coronavirus (290) Actualización Perú…las vitaminas y el coronavirus

Coronavirus (290) Actualización Perú…las vitaminas y el coronavirus

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica, si tiene alguna pregunta de su salud, llamar al 113 de Covid Minsa, sin embargo si vive en las periferias de las ciudades debe llamar a Respuesta Rápida de Minsa, a los teléfonos 362-7088/362-8062 y 362-8602.

Evite automedicarse y ver las noticias de la tv o de los diarios, incluso de algunas notas de Internet pues le producen mucho estrés con la consiguiente bajada de su inmunidad. A nivel mundial pasa lo mismo, que al comienzo de esta enfermedad.

Actualización Perú: Hasta las 17 horas de hoy no se publica Sala Situacional

… las vitaminas y el coronavirus

Ayer presenté tema relacionado a la subida de peso y las inconveniencias que se originan al tener coronavirus. Hay algunas recomendaciones a seguir, en esta publicación, para que nuestros hijos o nietos, guiados por una alimentación correcta, sean adultos sanos. No mencioné que dentro de estas recomendaciones era decir que debemos preparar las comidas con insumos frescos y naturales. Nunca debe faltar en su cocina la cebolla y ajos que además de darle sabor inconfundible, contienen los antibióticos de la naturaleza: la quercetina que tiene propiedades que los sorprenderán durante una infección por coronavirus.

Vitamina C

Nuestro organismo perdió la capacidad de fabricar vitamina C, tenemos el Gen que lo dirige, pero está inactivado mucho antes que apareciera nuestros primeros familiares directos (3 millones de años), por esta razón no tenemos la capacidad de curarnos nosotros mismos al convertir la glucosa en Vitamina C, en cantidades de 15 a 20 veces las dosis diarias que recibimos con nuestros alimentos. Linus Pauling nos dejó una gran experiencia de su uso, sin embargo tiene muchas resistencias en las corporaciones médicas, porque es muy barato y no la promocionan. Dejo para su lectura una interesante versión de NutraNews.

La enfermedad del coronavirus ha generado muchas opciones de tratamiento con vitamina C, como los Protocolos de Paul Marik que incluye la Tiamina y la hidrocortisona con éxito en las diversas Ucis para tratar neumonías sépticas. y los actualizados como el Protocolo MATH(+) para combatir al coronavirus que incluye la vitamina C, quercetina y otros.

Vitamina D

Desde este Blog he compartido muchos artículos referentes a la vitamina D, siempre relacioné al Sol tomado con prudencia y la salud óptima, se tiene que enfrentar al negocio de las cremas solares arraigado y mantenido por especialistas y no especialistas, muchos de estos especialistas recomiendan no exponerse al Sol a las personas y les conviene mucho leer lo que sigue.

El Sol es una fuente de vida y con esta epidemia se ha logrado afirmar su utilidad para enfrentar al coronavirus con éxito. Digo siempre, que tenemos la suerte que nuestro país tenga brillo solar durante una buena parte del año y podemos tener niveles adecuados de vitamina D. Incluso algunos países piensan en dar aportes de vitamina D a sus habitantes que vivan en zonas de poco brillo solar, como una medida preventiva de coronavirus. Veamos que hace la vitamina D

En la presente publicación se relaciona los niveles de vitamina D y el curso del coronavirus. Incluso se la asocia a la quercetina con buenos resultados.Favor abrir en mercola.com»niveles de vitamina D y coronavirus»

Es seguro que durante las Audiencias de la Demanda hecha por Reichner Fuellmich contra Alemania y la OMS se sepa muchos pormenores de las controvertidas medidas en el manejo de esta epidemia, se sabrá el por qué se estigmatizaron medicamentos baratos para combatir al coronavirus desde sus primeros momentos: hidroxicloroquina, ivermectina, Vitamina C y otras más. 

 

Deja un comentario