Coronavirus (500) Actualización Perú…Último tema de coronavirus.

No hay comentarios en Coronavirus (500) Actualización Perú…Último tema de coronavirus.

Coronavirus (500) Actualización Perú…Último tema de coronavirus.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina, bajo sospecha de coronavirus. Es una de las maneras efectivas de detener la enfermedad: cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales y no ha bajado a los bronquios. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios o algunas nota de Internet, traen gran cantidad de mentiras y persiguen mantenerlo en miedo continuo, una manera de bajar sus defensas y aceptar todo lo que les ofrezcan, incluso vacunas para niños y embarazadas. Toda una industria de obtener dinero con el miedo…y nadie lo nota.

Actualización Perú Sala Situacional 15-8-2,021.

Pruebas totales 16, 129,868-Positivos 2, 133,812-PCR 632,688-pruebas rápidas 941,687-letalidad 9.25%-fallecidos 197,393-UCI ocupadas 1,598/2,289-Hospitalizados 4,692/563 evolución desfavorable.

  • Los que seguimos las estadísticas nos es de suma importancia los resultados diarios, ignoro los criterios que se usan para no informar los resultados diarios. Se puede observar que las Regiones calientes como Puno, Arequipa, Piura y Cajamarca están estabilizadas, con tendencia a controlar esta epidemia. Sin embargo debemos conservar los controles sanitarios y sobre todo que la información que salga a los medios de comunicación, sean lo más didáctica, para que no exista interpretaciones antojadizas de sus periodistas y llamar la atención a los medios que asustan al público. Se exige seriedad en estos puntos.

RTVE.

…Último tema de coronavirus

Me refiero a los temas diarios, pues seguiré recolectando datos y se informará de otra manera. Volveré a los temas semanales con más información que estudiar. Vuelvo a decir que mi trabajo no será de Oncólogo Pediatra, será la de Médico General que ilustra a las personas la manera de mantenerse sanos y sobre todo en corregir defectos en la alimentación desde niños y consejos para la vida diaria. Pero, todo no es Medicina, habrá temas variados. Saludos.

Tema de lectura

Como era de esperar la lectura la ofrece Mercola.com de hoy, vea los intereses que hay en juego.

Deja un comentario