Comentarios desactivados en Coronavirus(138)Actualización Perú…este antibiótico natural es importante en la prevención de infecciones.portante en la prevención de resfrios

Coronavirus (138) Actualización Perú…este antibiótico natural es importante en la prevención de infecciones.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica, ahora puede llamar a su médico de confianza. De no ser posible, llame al 113 de Covid Minsa o a los teléfonos de Respuesta Rápida de Minsa: 362-7800/362-8062 y 362-8602, de preferencia para las personas que viven en las periferias de las ciudades.

Evite automedicarse y hágale caso a Michael Levitt, no vea las noticias Tv o impresas, son tóxicas.

Actualización Perú 26-7-2020 No datos de hoy en Sala Situacional hasta las  15.35hs hora de Perú.

…este antibiótico natural es importante en la prevención de infecciones.

La alimentación natural va de la mano con una buena inmunidad ,nuestros pueblos antiguos sabían estos secretos y conocían muchas plantas que eran buenas para curar infecciones. Como ya hemos repetido la mala alimentación ha generado muchas enfermedades nuevas que matan a seres humanos a temprana edad. Coincide con la importancia que tiene la industria en la alimentación de las gentes en estos últimos años. Azúcares y grasas saludables han sido reemplazados en muchos de los alimentos procesados, con la anuencia de las instituciones que tienen que velar por la calidad de los alimentos. Los dulces son reemplazados por la fructosa de alta concentración, creación de la industria, y las grasas buenas han sido reemplazadas por grasas de mala calidad, donde predomina los omega 6 que son pro inflamatorios. Esto se ve en muchos supermercados donde gran parte de los alimentos ya están parcialmente cocinados y algunos sólo tienen que calentarlos. El ahorro de tiempo lo pagamos con nuestra salud.

Sin embargo nuestra cocina peruana, aparte de ser una delicia, utiliza insumos naturales que tienen grandes propiedades como cebollas rojas, ajos, perejil, culantro, manzanas, verduras verdes, todos estos compuestos contienen un  flavonoide importantes que actúa como un antiviral, antibacteriano , que se conoce su efecto benéfico hace muchos años y se llama la quercetina. Hay una combinación de sopa de cebollas y ajos que se usan en muchos lugares para los resfríos. Dejo la receta de esta antigua medicina publicada en natursan.net.

Lean la importancia de este antibiótico natural y su utilidad en prevenir resfríos de todo tipo. Asociado a otros componentes que leerán se potencia en duración y efectos.