Coronavirus(188) Actualización Perú…nueva ayuda para comprender lo del coronavirus.

No hay comentarios en Coronavirus(188) Actualización Perú…nueva ayuda para comprender lo del coronavirus.

Coronavirus (188) Actualización Perú…nueva ayuda para comprender al coronavirus: la bradicinina.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica, si no es posible ubicar a su médico de preferencia llame al 113 de Covid Minsa, pero si vive en las periferias de las ciudades debe llamar a Respuesta Rápida de Minsa a los teléfonos: 362-7088/362-8062 y 362-8602.

Evite automedicarse y ver las noticias de la tv y diarios: son estresantes y  le bajan su inmunidad y ya es suficiente con estar confinados “voluntariamente”, lo que sí puede hacer es aprovechar la luz solar y tomarla todos los días, le subirá su vitamina D3 importante contra el coronavirus, como lo verá al leer el tema. Coma sano y haga ejercicios.

Actualización Perú 14-9-2020 Sala Situacional 13-9-2,020 0.00hs.

Antes de desarrollar este segmento debo decir que los datos de la sala situacional de ayer, probablemente eran incompletos y no figuraba ningún fallecido, cosa que comenté y me dio satisfacción, sin embargo hoy publican resultados, que a mi entender son la suma de dos días. El 2-9-2,020 no publicaron ninguna información. Eso se llama falta de respeto a las personas que los leen o consultan y debo decirles que es parte de su trabajo, que todos nosotros pagamos con nuestros impuestos. Háganlo bien.

Pruebas tomadas  3, 534,937 (24,940/24hs)

Positivos 729,619 (6,787/24hs) 556,845 P.Rápidas-fallecidos 30,710 (184/24hs)-altas 559,321.

…nueva ayuda para comprender al coronavirus: la bradicinina.

 

la lectura de este tema se aprovecha mejor si es explicado por personas del sector salud, que conozcan del tema, converse con los que saben, para aprender

El virus corona, que se inicia en Wuhan, a traído muchas complicaciones para el tratamiento de los enfermos, OMS alertó del peligro de hacer necropsias y que se debían incinerar a todos los que murieran. Acá se hablaba de que Tumbes no tenía incinerador para sus fallecidos. Sin embargo los italianos demostraron la importancia de este estudio, al demostrar que existía un fenómeno de coagulación intravascular focal, en los pulmones e iniciaron, los clínicos, el uso de los anticoagulantes en el tratamiento, más efectivos cuanto más rápido se usara lo que significó una disminución de la mortalidad en los que llegaban. Otras escuelas habían demostrado la existencia de una reacción de las células de nuestro cuerpo tan intensa, que se llama tormentas de las citoquinas para lo cual administraron corticoides a los pacientes en determinados momentos de proceso, agregando más sobrevivientes a los pacientes de UCI.

Poco a poco se conocieron los tratamientos ambulatorios para el resto del 15% diagnosticado y que sólo lo recibían ambulatoria mente, aquí dio una grata sorpresa. El Dr. Vladimir Zelenko en la localidad de Kiryas Joel, en Nueva York, al tratar a sus pacientes con Hidroxicloroquina, Azitromicina y Zinc sin reportar ningún muerto entre los tratados. Ahora, inexplicablemente, ha  sido citado por un Fiscal. Será que ahora la OMS ya no recomienda la hidroxicloroquina?

Sin embargo hay más información, esta vez de Thomas Smith, del 1-9-2, 020, compartida por Mercola.com del día de hoy. Leerlo y verlo.

 

 

Deja un comentario