Coronavirus(211) Actualización Perú…enseñanzas dejadas por el coronavirus(4)

Comentarios desactivados en Coronavirus(211) Actualización Perú…enseñanzas dejadas por el coronavirus(4)

Coronavirus (211) Actualización Perú…enseñanzas del coronavirus (4)

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica, si todavía no puede ubicar a su médico de confianza, llame al 113 de Covid Minsa, pero si vive en las periferias de las ciudades, llame a Respuesta Rápida de Minsa a los teléfonos 362-7088/362-8062 y 362-8602.

Evite automedicarse y ver las noticias del tv o de los diarios, son estresantes y le bajan su inmunidad; no se pierde gran cosa.

Actualización Perú  7-10-2,020 Sala  Situacional 6-10-2,020 0.00hs.

Pruebas totales 3, 975,007 (13,662/24hs)

Positivos 832,979 (2,930/24hs)-P.Rápidas 643,034-fallecidos 32,914(80/24hs)-UCI disponibles (370/2,000)-Hospitalizados 6,831/615 E.D.

…enseñanzas del  coronavirus (4)

La mayoría de las personas a la que se les pregunta acerca del tratamiento del coronavirus dice “no hay tratamiento específico “para esta enfermedad y es probable que esto sea verdad para la gran mayoría de positivos asintomáticos, que no necesitan nada. Hay un segmento  como los ancianos y las personas que tienen una enfermedad más(comorbilidad), que presentan una enfermedad agresiva y los porcentajes de letalidad aumentan, como lo demuestra México que tienen más de 10% de letalidad cuyo Gobierno ya tomó el problema prohibiendo la comida tóxica que produce sobrepeso a todas las edades y la presentación de coronavirus agresivo.

Debemos recordar que: debido al progreso  rápido de esta epidemia en Wuhan ,el Gobierno chino uso medicinas de efectividad para otras enfermedades infeccciosas y sobretodo seguras como el caso de los derivados de la quinina, que junto a la medidas epidemiológicas/sociales, logró contener la enfermedad y ahora es el primer país libre de coronavirus.

Cuando se habla de seguridad significa que se conoce el rango de las dosis para el ser humano y que cuando sobrepasamos estas dosis, sí habrá complicaciones, incluso el agua nos puede matar con una intoxicación hídrica. Al leer el anterior hipervínculo podrá aprender las muchas opciones de tratar a un paciente con corona. Aprenderá que los italianos, al desobedecer las órdenes de la OMS descubrirían la existencia de la coagulación vascular que se producen en los pulmones de los pacientes graves y que pudieron mejorar usando anticoagulantes. Otra evidencia con estos estudios era que el oxígeno a presión aumentada de usan intubación no era la mejor manera de administrarlo y que la bigotera o la administración  percutánea producían buenos resultados.

Fue la manera que aprendimos todos a tratar a estos enfermos y seguimos aprendiendo. Siga leyendo más y aporte¡