Educación y Salud Coronavirus (9) Actualización …sugerencias de investigación en los tratamientos.

No hay comentarios en Educación y Salud Coronavirus (9) Actualización …sugerencias de investigación en los tratamientos.

Coronavirus( 9) Actualización…sugerencias de investigación en los tratamientos.

La lectura del Blog no reemplaza a la evaluación médica más si nos encontramos en Pandemia de Coronavirus, si estuvo en contacto con personas o ambientes con coronavirus, avisar al 113 y esperar su evaluación. Prefiera no salir de la casa y si algún joven del hogar está resfriado usar mascarilla .Pida al familiar, que también se evalué.

Actualización 17-3-2020

Perú 117 casos confirmado Muertes 0

Diario La República

Mundo

De RTVE de hoy más de 170,000 casos, la Guayana Francesa no controla sus casos

Sugerencia de tratamientos…

Hace muchos años pensaba de qué manera los niños con neoplasias de las glándulas suprarrenales o neuroblastoma de recién nacido (llamados IVS de Evans), aparatosos al examen  y sin embargo tenían una evolución favorable, incluso sin quimioterapia. En nuestra experiencia, en INEN, con mi recordada Jefa Teresa Pasco, observamos a tres niños. La primera paciente, que ahora debe tener 50 años, había tenido hijos sanos, la pregunta que me hacía era ¿Qué factores condicionaban esta buena respuesta y curación? Y la respuesta está en el desarrollo de su sistema inmune. Incluso pensaba utilizar, con su permiso naturalmente, su sangre para hacer seroterapia en algunos de mis pacientes que no iban bien y no podíamos ofrecerle más oportunidades. Todo quedó en ideas, el trabajo es abrumador en Oncología…Lo que sucede ahora con el corona virus me trae esos recuerdos, pero ahora la ventaja es que hay una gran cantidad de curados jóvenes y sería simple estudiar los efectos de su sangre entera o fraccionada, de estos curados de coronavirus, sobre aquellos pacientes de la tercera edad que van a tener un curso agresivo o en pacientes jóvenes en riesgo, y que son los incrementan grandemente la mortalidad.

Sabemos que algunos pacientes Wuhan han recibido megadosis de vitamina C con resultados. Sin embargo no sabemos si utilizaron el Protocolo del Dr. Paúl Marik

Las vacunas tardarán en llegar y los tratamientos antivirales no son efectivos con este coronavirus…Siempre recomiendo a mis conocidos en no tener miedo a pensar en algo nuevo, si logramos salvar vidas estaremos contentos.

 

Deja un comentario