Ashley Armstrong, la insulina y sus recomendaciones…

No hay comentarios en Ashley Armstrong, la insulina y sus recomendaciones…

Ashley Armstrong, la insulina y sus recomendaciones…

estamos compartiendo estos días temas relacionados con la alimentación, ayer se recomendaba comer un buen desayuno y almuerzo para reponer nutrientes y una infusión en lugar de la comida. La razón de esta indicación era el descanso que le dábamos al sistema digestivo durante la noche, en la que tiene que realizar actividades importantes como la eliminación de desechos celulares que deben ser removidos y reciclados muchas veces. Casi todas las especies hacen lo mismo, empleando su reloj interno y siguiendo su ritmo circadiano propio. Hace muchos años, hasta los 60, las generaciones que nos precedieron se alimentaban muy bien, con un vigoroso desayuno que los mantenía con energía, el almuerzo era al mediodía y en alguna zona había una tercera comida.

El trabajo interesado de Ancel Keys, que no era médico, trajo al suelo este modelo de alimentación, que dejaba de lado las grasas buenas, él asumía que originaba enfermedades cardíacas. Luego de muchos estragos vemos que la dieta occidental ha llevado problemas de salud en todo lugar en que la publicidad lo mantenía.

Sin embargo, hay grandes cambios promovidos por personas ajenas a intereses comerciales. Ahora sabemos que los alimentos bajos en sal suben el cortisol, que la dieta baja en carbohidratos sube el cortisol, que ordena consumir lentamente a nuestros músculos y órganos, para convertirlos en glucosa, ahora sabemos que la carne eleva la insulina. Todos son seguidores de Ray Peat un experto e innovador en la metabólica. Esta vez y con la misma influencia de estos expertos, le comparto los temas de la experta Ashley Armstrong:

1- “Libérese de la culpa de los carbohidratos la “ciencia” está equivocada” en Mercola.com español.

2- “Por qué tu intestino necesita carbohidratos para una salud óptima” en Mercola.com-#1 Natural Health Website.

Comparta los temas con sus médicos, amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario