¿Conoce las células madres?…

No hay comentarios en ¿Conoce las células madres?…

¿Conoce las células madres?…

…es un conocimiento de las últimas décadas, en mis años de estudios (acabé en el 69) no tenía la importancia de ahora en la curricula. Incluso aprendimos que cuando moría la célula nerviosa no era reemplazada por otra y ahora sabemos de la existencia de la célula madre neuronal, que puede producir neuronas de reemplazo, cuando son activadas por nuestro organismo, todos nuestros órganos siguen el mismo camino. Debemos saber que la totalidad de nuestro esqueleto se renueva cada 7 años, saque la cuenta las veces que ha cambiado Ud. por la edad que tiene.

Lo mismo se dice de la piel y del intestino, en este órgano es quizá el que más rápido recambia sus células.

Este preámbulo es para decirles que la células madres intestinales son afectadas por la calidad de alimento que ingiere. Nunca en mi vida pensé que se usaría papel aluminio para cocinar, que los alimentos estén chamusqueados en una parrilla o meter los alimentos a una bolsa plástica y hacerlos hervir.

Sin embargo, ahora hay otra pesadilla que los industriales de la alimentación han creado: usar dióxido de titanio para blanquear y dar brillo a los alimentos procesados e incluso en los alimentos para niños, pasta de dientes, chicles, crema para el café, vitaminas masticables para niños.

El dióxido de titanio altera las células madres intestinales de ratones según los publicado por Kai Zou y colaboradores en China con el título de “Las nano partículas de dióxido de titanio altera la homeostasis de la glucosa en asociación con una diferenciación celular entero endocrino deteriorada”

El análisis y las recomendaciones son efectuados en Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy 20-8-2,025, lleva el título de:” El dióxido de titanio en los alimentos procesados altera las hormonas intestinales y el azúcar en la sangre”

Obviamente que si tienen una familia que cuidar optará por una decisión inteligente.

Autoridades que nos cuiden, brillan por su ausencia sólo hay silencio.

Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario