Conozca más del agua…

No hay comentarios en Conozca más del agua…

Conozca más del agua…

…como todo en la vida el agua tiene un origen interestelar, producto de eventos astronómicos durante la formación de lo conocemos como Universo. Lo que nos llegó de agua a la Tierra es una parte diminuta de lo que existe en nuestra Vía Láctea.

La trajeron los asteroides en la etapa formativa de la Tierra de restos de la formación del Sol y con ella, el agua, considero yo, que vinieron las primeras formas de vida que prosperarían luego en este nuevo planeta.

Llegó la época que esta agua ubicada al interior de la Tierra, saliera como vapor ,que se condensaría para formar lluvias que duraron cientos de años y dar forma a los grandes volúmenes de agua en la superficie de nuestro planeta.

Aquí falta un evento astronómico que es la formación de la Luna, que resultó de la colisión de Tea, un planeta del tamaño de Marte, contra la Tierra, la que absorbió gran parte del material y los escombros dieron lugar a la formación de la Luna. Al comienzo la fuerza de atracción de la Luna era mayor y producían olas de centenares de metros. Esta atracción era mayor por que estaba más cerca de la Tierra y su efecto gravitacional era mayor.

Sin embargo, el tema del médico del Medio Oeste, nos inundará con información acerca del agua y a sus estados conocidos como gas, líquido y sólido se agregará el otro estado: agua estructurada o cristal líquido.

En la historia muy reciente del Perú un Ministro de Salud fue removido de su cargo al hablar de este estado del agua y un Presidente de Estado fue criticado por los nocivos medios masivos de comunicación cuando habló de la siembra y cosecha de agua.

Si está interesado en conocer algo más del agua lea:” ¿Cuál es el lado olvidado del agua?

Esta publicación es compartida de Mercola.com-#1 Natural Health Website de hoy 8-8-2,025-

Verá la relación que existe entre algunas enfermedades y la alteración del potencial Z.

Este tema es de lectura universal si queremos entender las maravillas que encierra el agua. Comparta con sus médicos, familiares y amigos. Saludos

Deja un comentario