El cáncer de piel y la vitamina B3…
…es el tema que publica hoy,26-2-2,026, Mercola.com-#1 Natural Health Website. Tiene una referencia en su bibliografía que debemos leerla antes de entrar en tema: ScienceDirect del 2-3-2,025 y tiene como autor principal a Amdad Hassain Roky, tiene el título de:” Descripción general de los tipos de cáncer de piel y las tasas de prevalencia en los continentes”
El tema principal de la publicación se refiere a los efectos beneficiosos de la vitamina B3 en el manejo y prevención de las neoplasias de piel .Se pregunta a IA ¿ cómo actúa la vitamina B3 para prevenir el cáncer de piel?
El análisis de el tema en general lo hace el Dr. J. Mercola y opina que los tratamientos con Vitamina B3 a dosis altas deberán ser para pacientes de alto riesgo, sugiere que la dosificación a 50 mgrs. tres veces al día puede cumplir con las mismas funciones en determinados pacientes.
No olvidemos el efecto protector que tiene las aplicaciones de sábila en caso de quemaduras solares y otras lesiones inflamatorias de la piel.
Título: “La vitamina que sorprende a los científicos por su efecto sobre el cáncer de piel”
Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos

