Los aceites y su salud…
…es el fundamento de una de las publicaciones de hoy,8-9-2,025, de Mercola.com español. Es una de los escritos más importante y completos que he leído acerca de los aceites y que comparto con ustedes. Hay muchas publicaciones acerca de este tema, sin embargo, le conviene leerla para cuidar la salud de sus niños y la suya propia.
El aceite que usaba mi abuela y madre en la cocina era la manteca de cerdo, que como todo sabemos es una máquina de comer y tiene gran cantidad de grasa. Las enfermedades crónicas eran raras, no se hablaba de infartos no de Alzheimer.
Hasta que llegó Procter&Gamble y vio la oportunidad de utilizar la manteca de semillas de algodón, que se usaba para lubricar maquinaria y convertirla en producto que pueda reemplazar a las grasas que siempre habíamos usado.
Lea como se articula los dolosos trabajos de Ancel Keys, la AHA (Asociación Americana del Corazón) y la empresa arriba mencionada, en la masificación del uso del aceite de semilla de algodón.
Luego de un tiempo aparecieron y multiplicaron las enfermedades crónicas de los adultos, el Alzheimer, la degeración macular de la retina etc..
Los niños fueron afectados de igual manera y ahora una parte de ellos son portadores de enfermedades crónicas.
Hay mucha información en la publicación de hoy que lo puede convertir en alguien de mucha utilidad en su medio. Es una obligación moral de cuidar la salud de nuestros niños.
Título: “Durante 100 años nos vendieron estos aceites como saludables, pero nos engañaron”
Comparta este tema con las personas que necesitan de este consejo. Cuide siempre a sus niños. Saludos