Los trasplantados podrían recibir…
…algo más de sus donantes. Tema interesante presentado el día de hoy,17.10.2,025 por el médico del Medio Oeste. Se trata de una investigación del Dr. Paul Pearsall en receptores de órganos, en este caso de 73 personas que recibieron un nuevo corazón. En algunos casos los receptores sufrieron cambios de personalidad, sin embargo, el relato más saltante es de la niña de 8 años receptora de un corazón de un niño asesinado violentamente. Ella recuperada de su cirugía proporcionó a la policía información de la manera como su donante murió que llevaron a la captura y castigo del asesino.
La lectura lo llevará a muchas conjeturas recordando a la Antigua Medicina China que dice que en el hígado reside la ira, en el pulmón el dolor, la alegría en el corazón, en el bazo la melancolía y en los riñones el miedo.
Siguiendo el mismo camino por los 70-80 el Dr. Ryke Hamer creo la Nueva Medina Germánica, que se extendió por muchos países de Europa, hasta que criticado por sus opositores recibió castigo de sus adversarios que vieron afectados sus intereses. En esta escuela se explica las diversas maneras cómo nos enfermamos y fue motivo de compartir diversas publicaciones en este Blog.
Es indudable que los nuevos avances en las investigaciones médicas nos están llevando a nuevas verdades, no tengamos temor que existan otras maneras de almacenar los recuerdos, es probable que todo se explique con las investigaciones de científicos honestos que ahora llegan a niveles moleculares.
Título:” El misterio de la conciencia trasplantada: cuando los órganos transfieren más que su función” en Mercola.com-#1Natural Health Website
Comparta la información con sus médicos, familiares y amigos. Saludos