No a la Vacuna de Hepatitis B …

No hay comentarios en No a la Vacuna de Hepatitis B …

No a la Vacuna de Hepatitis B …

…para recién nacidos, es la publicación que escribe el médico del Medio Oeste en el Boletín de Mercola.com-#1 Natural Health Website de hoy,4-11-2,025.

De ser un recomendador del sistema de vacunas, como fui enseñado en mi especialidad, a ser una persona, que luego de la época Covid ,perdió la confianza en este sistema de prevención, pues tenía tiempo y documentación que cuestionaba la seguridad de las vacunas y de las recomendaciones de la OMS y sus dependencias, respecto a la vacuna salvadora que distó mucho de serlo y más bien fue una manera de incrementar el patrimonio de esta industria.

Se cuestionó el papel de las instituciones, como FDA y CDC, que tienen que defender a la población de estos productos ya que permitieron sistemas de experimentación como los ARNm en algunas vacunas, que coparon le mercado y se decían experimentales. La gente las aceptaba, pues los sistemas de comunicación generaron el pánico en la población.

El beneficio de estas vacunas, de la hepatitis B, es para menos de uno por un millón de aplicaciones. La vía de contagio es mediante la sangre, como sucedió con la población de drogadictos ,que sí se benefician de esta vacuna o los homosexuales, de acuerdo con la información que se publica.

En niños sanos de hogares seguros está demás exponerlos a la posibilidad de tener trastornos autoinmunes que pueden presentar casos desmielinizantes( ver IA).

Todas las complicaciones que cuestionan este tipo de vacunación, serán presentadas a la nueva administración de salud que lidera Robert Kennedy Jr., que en su nuevo plan MAHA está corrigiendo las causas que enferman a su sociedad y de paso corrigiendo normas que se exportan con mucha facilidad a sus zonas de influencia y que se cumplen sin ningún cuestionamiento por parte de las autoridades nativas.

Título:” Por qué se obliga a todos los recién nacidos a recibir la peligrosa vacuna contra la hepatitis B”

Comparta esta lectura con todos sus amigos y familiares y a sus médicos de confianza. Saludos

Deja un comentario