Relación entre obesidad, hígado graso…
…y el aceite de krill. Este tema se publica hoy,22-7-2,025, en el Boletín de Mercola.com-#1Natural Health Website. Es un tema muy interesante y vigente, su frecuencia aumenta en estos tiempos y ya hay estudios de su prevalencia en el mundo, según la OMS.
Este Blog a compartido estos temas muchas veces, cada vez que puedo les hago recordar a los padres y abuelos que no deben saturar de comida a los niños. Una vez obeso este niño, será el adulto obeso con problemas metabólicos.
La situación se agrava debido a que los pueblos pobres tienen los alimentos procesados más baratos que los naturales y bebidas endulzadas que reemplazan a una buena alimentación.
Está en nosotros detener esta avalancha de enfermos metabólicos. Uno de esos problemas que trae la gordura es el hígado graso. La causa generalmente es comer en demasía, peor si lo hace antes de dormir, todas esas calorías no se gastan en actividades físicas y el organismo la guarda en el hígado, músculos y abdomen durante la noche.
Uno de esos problemas que son serios, se origina cuando la grasa del hígado trastorna su función normal y con el tiempo de se agrava la salud del hígado.
Aquí esta la importancia de esta publicación y se suma a todas las indicaciones dietéticas y modificación de estilo de vida dadas para mejorar el hígado graso, se trata del aceite de krill, que investigaciones adjuntas muestran que ayuda a mejorar estas lesiones hepáticas. Lea los trabajos de investigación coreanos, muy interesantes.
Título: “El aceite de krill atenúa el hígado graso y el estrés oxidativo en la obesidad”
Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos