¿Seguirá dándole esto a sus hijos?…
…es un tema que tiene que ver con la alimentación de nosotros y nuestras familias donde están nuestros hijos y nietos, el verdadero tesoro de nuestras vidas.
Indudablemente que alejamos los peligros que se les aproximen, a los que podemos ver y qué pasa con los peligros presentes y que no vemos como los campos electromagnéticos y sustancias prohibidas dentro de las apetitosas comidas que les damos y que las compramos desde hace muchos años.
Hemos dejado la responsabilidad de alimentar a nuestra familia a la industria, bajo el pretexto de la falta de tiempo y leerán que en estas circunstancias la salud de nuestro hogar se debilita y muchos enfermaremos por no cocinar como nuestras madres o abuelas.
Cuando se demostró la relación entre cáncer de pulmón y tabaco se prohibió fumar y los industriales del tabaco entraron a gestionar algunas empresas de alimentos.
Una de ellas la de las carnes procesadas en las que las propagandas grabaron en la mente de los usuarios que el color rosado era una evidencia de calidad, cuando la realidad es que cuando hacemos jamones en casa, la sabrosa carne nunca queda de ese color. Lo malo de esta artimaña la consiguen usando nitrito de sodio que lo ocultan con el número E250.
Se demostró su toxicidad, del E250, en el intestino y en 1,970 y estuvo muy cerca de su prohibición, pero no fue así. Se olvidaron de esto durante el gobierno de R. Reagan y la cercanía de sus allegados a esta industria.
Lea lo que pasó Susan Preston-Martin en 1,995 al encontrar relación entre las leucemias de los niños y el consumo de hot-dogs.
Lo que nos queda es hacer lo que nuestras autoridades no hacen, es proteger a nuestra familia, evitando el consumo de cualquier producto que contenga el E250(nitrito de sodio) y comer sano como los peruanos sabemos hacerlo.
Título: “La industria de la carne procesada utiliza tácticas sucias para lograr sus objetivos” aparece hoy ,24-8-2,025, en Mercola.com-#1Natural Health Website.
Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos