Seleccione el aceite para sus comidas…
…parece ser tema repetido, sin embargo, debemos recordarlo a cada momento especialmente a la hora de comprar o comer un alimento. Saber lo que comemos nos da una idea de lo que va a pasar en nuestro organismo. Una osa que va a hibernar come estas semillas con estos aceites, que la engordan por que retrasan su metabolismo: su corazón, su respiración disminuyen para poder vivir con las reservas grasas que comió antes. Incluso en esta fase pueden tener crías y alimentarlas hasta salir de su cueva al cambiar la estación. Estas semillas tienen acido linoleico, entre otras cosas, que alteran este metabolismo.
El mismo ácido graso que contienen los aceites vegetales son los que usamos en nuestra alimentación y que ha trastornado la metabólica de mucha gente en el mundo.
Lea que hace 100 años comíamos 1,000 veces menos de aceites de semilla que ahora y éramos 1,000 veces más sanos que ahora (sentido figurado).
La publicación de hoy,24-1-2,026, aparece en el Boletín de Mercola.com-#1Natural Health Website y esencialmente nos alerta de la ola de influencer que tratan a los aceites vegetales como favorables para la salud.
El Dr. Mercola es un experto en este tema y tiene publicaciones. Hace un análisis de estas corrientes de opinión y nos ofrece las orientaciones de salud correctas.
Título: “El peligro oculto en tu cocina que está destruyendo tus mitocondrias”
Comparta el tema con tus médicos amigos, familiares y grupos de amistad. Saludos

