Coronavirus (141) Actualización Perú…lea por qué debemos usar agua oxigenada al 3%

No hay comentarios en Coronavirus (141) Actualización Perú…lea por qué debemos usar agua oxigenada al 3%

Coronavirus (141) Actualización Perú…lea por qué debemos usar el agua oxigenada al 3%.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica, ahora puede llamar a sus médicos de confianza, de lo contrario llame al 113 de Covid Minsa o a los teléfonos de Respuesta Rápida de Minsa: 362-7088/362-8062 Y 362-8602, estos números preferentes para los que viven en las zonas periféricas de las ciudades.

Evite la automedicación y ver los noticieros de cualquier procedencia, los últimos son peor.

Actualización Perú 29-7-2020

Casos 395,005(cn/24hs 5,288)-fallecidos 18,612(194 24/hs)-altas 276,452

La República de hoy.

…lea por qué debemos usar agua oxigenada al 3%

En anteriores oportunidades,he escrito el mismo tema,los que lean el hipervínculo final entenderán mi insistencia.Todavía nos falta saber más de este virus y nadie quiere soltar prenda,pues no asumen sus responsabilidades de creación de este virus.

¿Qué más saber para entender el hipervínculo final?

El coronavirus es un virus pequeño que mide de 0.06 micras a 0.14 micras que traducido es el equivalente a 60 y 140 nanómetros, que comparado a otros virus es pequeño. Los enfermos pueden expulsar con su respiración o la tos, microgotas de saliva de 5 y 10 micras que contienen las partículas virales y que según investigaciones pueden llegar hasta los 8 metros, por el peso de la microgota caerán por efectos de la gravedad.

Pero hay un concepto que debemos saber en cuanto a la diseminación del virus, que se denomina “virus en aerosol”. La forma en aerosol, es mucho más pequeña y no puede ser contenida por las mascarillas N95 que atrapan hasta los 0.03 micras .Esta forma de aerosol se mantiene en el aire, como las pompas de jabón en pequeño, y pueden viajar mayores tramos.

De esta manera se pueden explicar muchas muertes de nuestro personal de salud y de miembros de las fuerzas armadas que han intervenido en el control de las ciudades. Leamos a Dennis Rancourt y a Máscaras:¿El debate más controvertido de covid-19?

Sin embargo existe la alternativa a las personas expuestas a estas silenciosas maneras de infectarnos, es usar el aerosol de agua oxigenada al 3% luego de terminada nuestra tarea. En la forma que entre los virus, se quedan en las fosas nasales y en la garganta por unos días en nuestras células de estas mucosas, que serán barridas con este aerosol o algunas gotas en las fosas nasales.

El resto de cuidado será el mismo, mientras Ud. trabaje en zonas de riesgo de infectarse. Es inocua. Estarán más tranquilos.

 

 

 

Deja un comentario