Coronavirus (219) Actualización Perú …deudas pendientes

No hay comentarios en Coronavirus (219) Actualización Perú …deudas pendientes

 

Coronavirus (219) Actualización Perú…deudas pendientes

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica, si no puede ubicar a su médico de confianza llame al 113 de Covid Minsa, pero si vive en las periferias de las ciudades le corresponde llamar a Respuesta Rápida a los teléfonos 362-7088/362-8062 y 362-8602.

Evite la automedicación y las noticias de la tv o de los diarios, son estresantes y le producen baja de la inmunidad.

Actualización Perú 15-102,020 Sala Situacional 14-102,020 0.00hs.

 

Pruebas tomadas 4, 135,223(23,272/24hs)

Positivos  856,951 (2,977/24hs)-P.Rápidas 662,461 –fallecidos 33,512(93/24hs)-altas 753,959-UCI 399/2,000-Hospitalizados 6,237/561 E.D.

…deudas pendientes

Origen del Virus

Los afectados del Perú y del Mundo por este coronavirus tienen que ser indemnizados por daños y perjuicios por los países involucrados, si llegan buen término los pedido de algunos países encabezados por Rusia que solicitan una exhaustiva investigación de lo sucedido y sobretodo de los responsables de la emergencia de este virus que connotados científicos lo califican como producto de laboratorio y no de la naturaleza por los diversas ganancias de función que tiene y que muy difícil que suceda esto en la Naturaleza. Es Luc Montagnier Premio Nobel, descubridor del virus del SIDA que el 17-7-2,020 emite su opinión en una entrevista.

Y el 8-3-2,020 ya se informaba las opiniones de Francis Boyle, experto en armas biológicas, vea la cantidad de dinero que se emplea para mantener estos estudios.

Manejo de los enfermos de coronavirus

En Wuhan los primeros tratamientos fueron con medicinas usadas para otros procesos, la razón es que no era oportuno investigar productos nuevos por la premura de la situación. Usaron productos de la medicina tradicional china, alta dosis de vitamina C, Interferones etc, llegando a los 85 mil infectados y 4,600 fallecidos, hasta declarar bajo control al país hace 3 semanas.

En Francia mostraron un pequeño estudio de la eficacia de la hidroxicloroquina, que posteriormente fue usado con éxito pos muchos médicos entre ellos Vladimir Zelenko.

Estudios Post Mortem

Los países habían recibido la recomendación de no practicar estudios post mortem para evitar la diseminación, fueron cremados o enterrados. Italia fue el primer país en desobedecer órdenes y mostraron la importancia de este estudio al encontrar zonas hemorrágicas en los pulmones, secundarias a un fenómeno de coagulación intravascular local pulmonar, los alemanes harían lo mismo que los italianos en contra de lo que decía su Dirección del Instituto Roberto Koch, que luego veremos cómo está implicado, luego se demostraría la tormenta de las citoquinas y la otra tormenta más grande y después comprobada :de la bradicinina.

Distanciamiento Social

Era mayor a lo recomendado internacionalmente, se demostró que llega a los 8 metros la distancia a la que el virus puede viajar. Mucho más de lo recomendado.

Mascarilla

Sólo da protección psicológica y baja la actitud de lavarse las manos, en niños puede ser controversial, sabiendo que en Alemania han habido casos de compromiso mortal .Países que relajaron estos requisitos como Suecia, en estos momentos ya debe haber alcanzado su inmunidad grupal; en cambio en Japón y diría en todo el Mundo, avanzan los positivos, pese al uso de mascarilla, pues se obvió el concepto de contagios por aerosol.

Oxígeno

En el Mundo se creó la necesidad de la administración de oxígeno por cánulas, pero en los más comprometidos se recomendaba usar respiradores mecánicos para oxigenar mejor al paciente, sin embargo las tormentas antes mencionadas producen una alteración mecánica del pulmón que empeora con la administración de oxígeno a mayor presión de las que puede soportar estos pulmones.

Estas y otras directivas, como las pruebas diagnóstica serán motivo de una investigación judicial al ente que propició toda esta confusión y que a la fecha tenemos casi 40 millones de positivos y más de un millón de fallecidos.

Si no encuentra el último hipervínculo entrar a Facebook.com/juana.despierta.5/videos/627920561237153

 Debo agradecer al Dr. Juvenal Sánchez L. por su invitación a la reunión de mañana en relación al tema de “COVID 18 en Oncología”, como no estoy seguro de estar presente, he dejado mucha lectura para los que deseen intervenir.

A las Autoridades del País, ya es tiempo de cortar el cordón con organizaciones mundiales, que crean confusión en el manejo de nuestra sociedad. Detengan la destrucción de nuestra economía.

 

 

Deja un comentario