Coronavirus (295)Actualización Perú …el coronavirus mutado inglés

No hay comentarios en Coronavirus (295)Actualización Perú …el coronavirus mutado inglés

Coronavirus (295) Actualización Perú… el coronavirus mutado inglés.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica, si tiene alguna pregunta por su salud debe llamar al 113 de Covid Minsa, pero si Ud. vive en las periferias de las ciudades llame a Respuesta Rápida a los teléfonos 362-7088/362-8062 y 362-8602.

Evite automedicarse y ver las noticias tv, diarios y algunas notas en Internet son estresantes y le producen baja de su inmunidad y se puede enfermar de otra cosa. Salga camine o escuche su música, converse con sus vecinos y familiares.

Actualización Perú: Minsa no actualiza Sala Situacional, debe ser diaria sin embargo no lo hace, los fallecidos por ejemplo se reportan así, pero si dejo de reportar y lo hago al tercer día, representará la mortalidad de 3 días y no 1 día. No existe nadie quien controle esto, mientras el público no está adecuadamente informado.

…el coronavirus mutado inglés

Este boletín fue presentado el 5-1-2,021 en inglés lo reservé para presentarlo hoy día. Todos lo virólogos, Infectólogos, Internistas y epidemiólogos saben que los virus tienden a mutar ,en el caso de los virus respiratorios lo hacen cada 15 días, generalmente esta mutación, de los virus respiratorios, producirán especies menos agresivas. Este virus mutado conocido como el coronavirus B117 fue detectado en septiembre del 2,020, sin embargo sólo en las últimas semanas se lo ha dado a conocer. En cada país donde existe el coronavirus se pueden producir mutaciones que llevarán el nombre del sitio o lugar donde se las encontró. Les recomiendo la lectura de las opiniones de la Dra. Deppti Gurdesani y la posible relación entre estos mutantes y las nuevas vacunas contra esta enfermedad, lo mismo recomiendo las definiciones de Matt Ridley.

Está demás comentar los grandes titulares de los diarios peruanos y esta cepa de 23 mutaciones,meten miedo a los lectores.

Lectura adicional :tendrá la tendencia de preferir recomendaciones nutricionales con la finalidad de mejorar nuestra inmunidad, mediante control del índice glucémico de los alimentos y tipos de  grasas que consumimos. De esta manera estaremos en condiciones de enfrentar al coronavirus y otras enfermedades .Viviremos mejor.

“La confusión sobre el consumo de carbohidratos” Mercola.com

 

 

 

 

Deja un comentario