Coronavirus (334) Actualización Perú…para lo que pelean con el sueño.

No hay comentarios en Coronavirus (334) Actualización Perú…para lo que pelean con el sueño.

Coronavirus (334) Actualización Perú…para los que pelean con el sueño.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica, el 113 de Covid Minsa le contesta cualquier pregunta relacionada con su salud, pero si vive en las periferias de las ciudades debe llamar a Respuesta Rápida de Minsa a los siguientes teléfonos:362-7088/362-8062 y 362-8602.

Evite automedicarse y ver noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet. No olvide tener a Médico que le dirija ,en su casa, los primeros cuidados en caso de coronavirus, esta enfermedad se cura de inicio, como lo demostró Vladimir Zelenko con la fórmula Hidroxicloroquina, Zinc y Azitromicina y la Ivermectina usada por el Dr. Gustavo Elera Arévalo, hay información adicional en Internet, debe buscarla.

 

Actualización Perú 18-2-2,021 Sala Situacional 17-2-2,021.

Pruebas totales 7,050,280 (57,134/24 horas)

Positivos 1,252,137 (7,408/24hs)-PCR 352,561-Pruebas Rápidas 833,953-fallecidos 44,308( 252/24hs)-letalidad 3.54%-UCI ocupada 1,512/1696-Hospitalizados 14,646/1,757 E. Desfavorable.

Nuevamente pasamos las 50,000 pruebas diarias que no se hacen solas, utilizan personal que debería estar trabajando en Respuesta Rápida y dando tratamientos preventivos ivermectina o hidroxicloroquina, para evitar que lleguen enfermos graves a los sistemas de salud que nunca se dan abasto por culpa de nuestra clase política que se olvidó de reforzar nuestros sistemas primarios de Salud. Cuestionemos todo lo que haga la OMS, es tiempo que el médico peruano tome las riendas de nuestra salud.

…para los que pelean con el sueño

El sueño es el arma escondida para alejar al coronavirus y muchas otras enfermedades. Este Blog habitualmente compartía temas sobre el sueño, antes del coronavirus. Al igual que la alimentación natural, tomar sol, hacer actividad física y socializar, el sueño es importante para estar sanos.

Prepararse para dormir lo iniciamos cuando nos sometemos a la luz diurna y su transformación, pasadas las horas, en oscuridad, el cerebro tiene sensores que le avisan de estos cambios y se prepara para el reposo y reparación. Sin embargo este proceso se ve interrumpido en la actualidad por el uso de luz eléctrica y de los aparatos que la gente usa y que constantemente estimula con luz a la retina y cerebro e impide un normal proceso de desactivación de algunas funciones para dormir. Lo mismo hace la actividad sonora que altera la vía del sueño, no es que no haya sonidos sino que tienen que ser de la naturaleza o entorno en la que vivimos y nos alerta de cualquier cambio o peligro.

El tema que leerán los alertará de los peligros de usar neurodepresores para dormir y que no son indicados por  profesionales .Cualquiera que sea su situación el usar productos para el sueño deberá ser supervisado por profesionales de la salud.

7 hierbas eficaces para ayudarle a dormir bien: Mercola.com

 

Deja un comentario