Coronavirus (376) Actualización Perú…¿quién es el padre?

No hay comentarios en Coronavirus (376) Actualización Perú…¿quién es el padre?

Coronavirus (376) Actualización Perú… ¿quién es el padre?

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evita automedicarse, contacta con médico amigo para programar ivermectina o hidroxicloroquina más zinc, para el tratamiento, bajo sospecha, del coronavirus. Es la única manera de destruir al virus, atacándolo en las primeras horas de entrar a la garganta o las fosas nasales, si pasa a los pulmones hay problemas.

Evita ver las noticias en la tv, diarios, algunas notas de Internet y en la Redes Sociales, relacionadas con este virus. Tenga cuidado algunas veces tratan de meterles miedo y de esta manera bajarles la inmunidad.

Actualización Perú 1-4-2,021 Sala Situacional 31-3-2,021.

Pruebas totales 9, 314,947(71,402/24hs)

Positivos 1, 548,807(8,730/24hs)-PCR 459,053-Pruebas Rápidas 874,594-letalidad 3.36%-fallecidos 52,008(207/24hs)-UCI ocupadas 2,328/2,415-hospitalizados 15,682/1,881 de Evolución Desfavorable.

…¿quién es el padre?

Me refiero a la aparición de este virus a fines del 2,019, que se extendió rápidamente por todo el Mundo, que está rodeado de numerosas interrogantes, que han inquietado a los hombres dedicados a estos estudios. La Administración Trump lo llamó el virus chino y sabemos que en Wuhan han trabajado científicos norteamericanos en el Laboratorio de Nivel 4, e incluso  se sabe de algunos coronas patentados

En el Mundo muchos científicos cuestionaban que este virus proviniera de la naturaleza y a los que pensamos igual nos llegaron a decir “médicos trasnochados “ y creen firmemente, los médicos que siguen a la OMS, que es un virus zoonótico (producido en la naturaleza).

Se produce el reemplazo de Gobierno en Estado Unidos en Enero de este año, cambiando las relaciones internacionales entre países, en especial contra China, entrando a un conato de Guerra Fría, en donde se cruzan adjetivos entre los países, en los que incluyen a Rusia. Es indudable que se mueven las piezas del ajedrez geo-político, más si sabemos que el coronavirus ha trastornado totalmente la economía de la mayoría de países, haciendo que los más ricos, lo sean aún más. Hay sentimientos anti asiáticos condicionados por lo que está pasando en algunas partes del Mundo.

Los invito a ver RT (canal 815 de Movistar) y podrán comprobar lo que otros canales no pasan: Debe una investigación de carácter independiente internacional ante la premisa, según China, para que se descarte que el coronavirus haya fugado desde Estados Unidos.

Como se verá la cosa no se aclara y es importante porque se tienen que atender los daños colaterales ocasionado por este virus en muchos países y resarcir, por los menos económicamente, a los familiares de todos los afectados y fallecidos, así como atender a los países que han sido duramente golpeados por el confinamiento medida mundial manejada por los medios de difusión que crean pánico.

Es tiempo que los médicos aclaremos lo que pasa en cada uno de nuestros países y cortemos la influencia de la OMS, la que necesita una URGENTE –REINGIENERÍA.

Deja un comentario