Coronavirus (377)Actualización Perú…¿ya hizo coronavirus? piéselo 2 veces si quiere vacunarse

No hay comentarios en Coronavirus (377)Actualización Perú…¿ya hizo coronavirus? piéselo 2 veces si quiere vacunarse

Coronavirus (377) Actualización Perú… ¿ya hizo coronavirus? piénselo 2 veces si quiere vacunarse.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite automedicarse, coordine con su médico de confianza el uso de ivermectina o hidroxicloroquina más zinc, bajo sospecha de enfermedad, tenga las medicinas en su casa. Es la única manera de derrotar al coronavirus que nos golpea. El virus será atacado cuando esté en las fosas nasales o en la garganta, si demora en hacerlo pasará a pulmones y habrá otros problemas.

Evite las noticias de la tv, diarios, algunas notas de Internet que le producen baja de su inmunidad y puede complicarse con cualquier otra enfermedad.

Actualización Perú 2-4-2,021 Sala Situacional 1-4-2,021.

Pruebas totales 9, 394,499(80,002/24horas)

Positivos 1, 561,153 (12,916/24horas)-PCR 465,890-Pruebas Rápidas 875,513-letalidad 3.34%-fallecidos 52,161(153/24hs)-UCI ocupadas 2,327/2,414-Hospitalizados 13,514/1,621 E. Desfavorable.

…¿ya hizo coronavirus? Piénselo 2 veces si quiere vacunarse

Una de las explicaciones para el pánico que vive gran parte de las sociedades del Mundo, es crear condiciones para el Gran Reseteo, que lo propagandizan los jerarcas de algunos países .Secundariamente todos los sistemas de comunicación  han creado la necesidad de vacunar a las personas .No hay sistema de comunicación internacional que no lo haga, algunos echan agua para su molino por que producen algunas vacunas.

De las vacunas producidas me han preocupado las que hacen intervención en nuestros genes, Pfizer y Moderna, como lo hizo Pandemrix, que produjo narcolepsia a más 700 niños y adultos en Europa y que he compartido publicaciones al respecto.

Del sistema clásico de preparar vacunas han superado las pruebas las vacunas de Gamaleya, Sinofarma, Johnson y Johnson y Astrazeneca.

Sin embargo con esta última vacuna, Astrazeneca, algunos países la han suspendido por reportes de trombosis, con algunos  eventos fatales.

Sin embargo el día de hoy Mercola.com publica un interesante Boletín, que debe ser leído por las personas que han tenido la enfermedad y que quieren vacunarse. Asimismo su lectura debe una obligación por parte de la Autoridades de Salud del Minsa, que dirigen esta campaña.

La razón es que algunas de las complicaciones de las vacunas podrían relacionarse con la administración a algunas personas que han tenido la enfermedad, sin mayores síntomas y que con la vacuna podría hacer grandes complicaciones, especialmente en las personas más jóvenes.

Todo paciente que quiera vacunarse deberá tener dosaje de anticuerpos contra el coronavirus (IGG) antes de hacerlo.

Es tiempo que el Estado apoye a Farvet, Dr. Manolo Fernández, en la producción de sus vacunas, podría convertirse en una gran ayuda para nuestro País.

 

 

 

Deja un comentario