Coronavirus(137) Actualización Perú…la prensa es lo mismo en cualquier parte del Mundo

No hay comentarios en Coronavirus(137) Actualización Perú…la prensa es lo mismo en cualquier parte del Mundo

Coronavirus (137) Actualización Perú…la prensa es lo mismo en cualquier parte del mundo.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica. Ahora puede llamar a su médico de confianza. Si no es posible puede llamar 113 de Covid Minsa o a los números 362-7088/362-8062 y 362-8602 con preferencia para los pobladores de las periferias de las ciudades.

Evite automedicarse y ver noticias de Tv. producen disminución de la inmunidad por estrés. La prensa escrita va por el mismo camino

Actualización 25-7-2020  Sala Situacional Covid Minsa día 24-7-2020 0.00hs

Pruebas tomadas  2, 183,763 (24,993 /24hs)

Casos 375,961(cn/24hs 4,865)-fallecidos 17,843(189/24hs)-altas 259,423

… la prensa es lo mismo en cualquier parte de Mundo

 “cuanto antes los políticos, y la prensa, comiencen a hablar sobre HIT (inmunidad de rebaño) y dejen de hablar sobre nuevos casos confirmados, mejor estaremos todos. De cualquier manera, es probable que pasen semanas, no meses, antes que los datos de las nuevas muertes diarias sean tan bajos que la prensa tendrá que encontrar algo nuevo para asustar a todos. Se acabóMichael Levitt Nobel Química 2013.

Los que tenemos algunos años encima, conocemos la prensa que tenemos y cómo es capaz de deformar una realidad. Es como  retroceder a las épocas de la Virgen que llora sangre, de claro corte montesinista que tenía embaucados a los lectores de la prensa chicha.

Pero, luego de algunos encontrones entre empresarios y la desidia, de todos, en ver la Concentración de Medios, nos hacen pensar que encontraron un equilibrio donde todos ganan.

Si Ud. ve en Internet las primeras planas de los diarios de Lima, no hay uno que se escape de la opinión de Michael Levitt. Incluso un semanario, que lo tomaba de serio, entra en la misma tendencia con fotos innecesarias y que sólo llega a alterar la psique de las personas.

Cuando acabe el corona, ya buscarán otros virus, otros tóxicos con tal de vender sus diarios. Tengo la impresión que la órdenes son mundiales, porque lo mismo se ve en la noticias europeas y asiáticas, que los de la cadena americana. Todos quieren un gran rebrote de la enfermedad para sustentar alguna vacuna de alguno de ellos, soslayando los estrictos controles de su uso y su poca utilidad, pues es seguro que la gran mayoría de países haya alcanzado la inmunidad de rebaño.

Yo apuesto por lo que dicen personas que conocen su oficio y que alcanzaremos nuestra inmunidad de rebaño muy pronto, Suecia es el ejemplo.

Es una lástima que nadie controle las comunicaciones, muchas enfermedades originan esta prensa escrita y los de la tv nacional e internacional. ¿Existe alguna institución que vele por nuestra población ante esta agresión?

 

Deja un comentario