Coronavirus(143) Actualización Perú…actualizando datos de la vacuna para la gripe y sus relaciones con la epidemia de coronavirus.

No hay comentarios en Coronavirus(143) Actualización Perú…actualizando datos de la vacuna para la gripe y sus relaciones con la epidemia de coronavirus.

Coronavirus (143) Actualización Perú…actualizando datos de las vacunas para la gripe y sus relaciones con la epidemia de coronavirus.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica. Ahora ya puede consultar con sus médicos de confianza. Si no es posible llame al 113 de Covid Minsa o a Respuesta Rápida 362-7088/362-8062 y 362-8602 ,estos  últimos son preferentes para las personas que viven en las periferias de las ciudades.

Evite automedicarse y ver noticias Tv o diarios, lo último es peor pues son inmunosupresoras ya que mantienen en estrés a la población, especialmente a la tercera edad.

Actualización Perú 31-7-2020

Pruebas tomadas 2, 318,254(24,642/24hs)

Casos 407,492(6,809/24hs)-fallecidos 19,021( 205/24hs)-altas 283,915

La República de hoy

…actualizando datos de las vacunas para la gripe y sus relaciones con la epidemia de coronavirus.

Las personas confunden a los resfríos con los síntomas, en algunas personas, del coronavirus. Tienen algunas similitudes pero los virus son diferentes, lea el Informe de Minsa acerca de los virus de la Influenza o Gripe. En esta publicación se distingue las acciones, que como Ministerio de Salud, se toman para combatir estas enfermedades. Consideran a las vacunas y agentes antivirales, como parte de la terapia. Sólo decir que en cuanto a  las vacunas se han visto reducidos sus resultados de beneficio, conforme pasan los años, incluso lo manifiesta el CDC en la publicación que sigue ¿La vacuna contra la gripe realmente esta “funcionando bien” este año?.

A lo anterior agregar la inconveniencia de vacunar contra la gripe, durante esta epidemia con la idea de evitar neumonías cuando la etiología de estas neumopatías son debidas a problemas de coagulación intravascular a nivel de los focos pulmonares, como lo demostraron los italianos y permitieron modificar la terapéutica contra el coronavirus a nivel mundial y lo otro es la llamada interferencia viral, que vendría a ser la inconveniencia de una vacuna viral, cuando existe una epidemia causada por otro virus, como es el caso de ahora.

La otra atingencia muy seria, es que las vacunas para la gripe, no son pasadas por el Sistema Cerus y la Dra. Judy Mikovits ha denunciado la posibilidad de que las células donde se preparan las vacunas de la gripe, estén contaminadas con retrovirus, esto le ha valido muchos problemas personales, pero tienen la fortaleza de seguir con sus denuncias. El Estado Peruano, está en la obligación de recibir vacunas seguras y no que sean causantes de otras enfermedades para los peruanos en general y a los mayores en particular.

En cuanto a los antivirales indicado por Minsa, como posibilidad de tratamiento médico de los resfríos, me permito compartir lo que pasó con el Oseltamivir (Tamiflú)) y las ganancias que dejó al Presidente de Gilead Sciencie de esa época, debe leer el artículo para encontrar el beneficiario.

Sin embargo hay otro antiviral, ya probado contra el Ébola, que no le va bien, el Remdesivir, producido por Gilead, apoyado por altas instancias, el artículo salió el 24 de Julio 2,020 en Mercola.com (ojalá salga, de los contrario ir a la fuente con esa fecha).

Las conclusiones las sacará cada lector, sólo recordar en las recomendaciones anteriores de conservar su inmunidad con una buena alimentación y demás recomendaciones como el uso de agua oxigenada al 3% en atomizador cuando ha estado en un ambiente sospechoso y en cuanto a la vacuna que llegue, averigüe si pasó por el Sistema Cerus, que es la manera de saber que su vacuna no le producirá daño, es una lástima pero los niveles altos de Gobierno, esperan una vacuna que no será segura, si lo permitimos. Sería bueno cambiar los planes.

Deja un comentario