Coronavirus(292) Actualización Perú…nueva información de la vitamina C

No hay comentarios en Coronavirus(292) Actualización Perú…nueva información de la vitamina C

Coronavirus (292) Actualización Perú…nueva información de la Vitamina C

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica, si tiene problemas de salud llamar al 113 de Covid Minsa, pero si vive en las periferias de las ciudades debe llamar a los teléfonos 362-7088/362-8062 y 362-8602 de Respuesta Rápida de Minsa.

Evite la automedicación y ver las noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet, son estresantes y le bajan su inmunidad.

Actualización Perú: hasta las 16.30 horas  de hoy no publica S. Situacional

Puedo comentar, en vista que hay fallas en obtener la información de Minsa, que la mortalidad en Perú está retrocediendo al lado de Colombia y Argentina que están en otras fases de sus epidemias. Perú se ubica en 13 lugar del Mundo (llegó a estar en el lugar 7) y es probable que Alemania lo supere en algunas semanas pasando al lugar 14.

…nueva información de la vitamina C

Hace dos días se presentó el boletín donde se trataba de la vitamina C y D y su relación con la evolución del coronavirus, de acuerdo con los niveles de vitaminas que presentan los pacientes. En lo referente al uso  reciente de la vitamina C destaca el Dr. Paul Marik  , quien logra resultados favorables en una condición tan grave como son las neumonías en la Ucis. Presentado en el 2,017. Con la epidemia presente y con los conocimientos adquiridos de los primeros estudios patológicos del coronavirus por los italianos, se fueron agregando otros fármacos a este protocolo, nace el Protocolo Math +, que fue patrocinado por la Front Line Covid 19 Critical Care Alliance, presentando sus primeros resultados el 7-12-2020, siendo el Dr. Marik su principal investigador. El Math+ ha sido modificado a I-Math+ debido a la adición de Ivermectina. Su lectura es amena y podrá abrir los hipervínculos si tiene interés. Fue una notable contribución de Mercola.com de la mañana de hoy.

 

 

 

Deja un comentario