Coronavirus(293) Actualización Perú …ejercicios durante la época de coronavirus

No hay comentarios en Coronavirus(293) Actualización Perú …ejercicios durante la época de coronavirus

Coronavirus (293) Actualización Perú…ejercicios durante la época de coronavirus

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica, si tiene una consulta por su salud, debe llamar al 113 de Covid-Minsa, pero si vive en las periferias de las ciudades debe llamar a Respuesta Rápida a los teléfonos 362-7088/362-8062 y 362-8602.

Evite automedicarse y ver las noticias de la tv, diarios y algunas notas en Internet sus noticias producen estrés y esto le baja su inmunidad.

Actualización Perú Hasta la 17 horas de hoy no publican sala situacional, la última vez fue el 5-1-2,021

…ejercicios físicos durante la época de coronavirus

Las restricciones a los centros de entrenamiento todavía continúan, pero no debe ser un obstáculo para seguir haciendo ejercicios, si Ud. está acostumbrado. Caminar, correr, manejar la bicicleta son las actividades que puede hacer en estos tiempos de restricciones al salir a la calle o parques. Sin embargo dentro de casa hay cosas que pueden hacer como yoga, ejercicios de silla y baile tanto para gente joven como para adultos mayores. Muchas páginas en Internet nos ayudan con estas actividades. Pero si Ud. quiere ejercicios más intensos vea el Boletín del 3-4-2,020 de Mercola.com

No olvide usar agua oxigenada al 1% para usar con atomizadores para la boca y algunas gotas para la garganta. En calle se vende el agua oxigenada al 10%.Una medida de esta agua, puede ser una cucharada, más 9 cucharadas de agua destilada o filtrada, dará una solución final al 1% lista para su uso. Úsela al llegar de la calle, el resto de cuidados de higiene será lo que hemos aprendido durante esta epidemia.

Deja un comentario