Comentarios desactivados en

 

Coronavirus 4 Actualizando información

Generalidades

Nuestros lectores deben impulsar la campaña contra el coronavirus, no tenemos muertos, los casos comprobados,en Perú, han subido a 11 con los 2 últimos pacientes que están en Huánuco y que llegaron de zonas con coronavirus. Se sigue su rastro epidemiológico, pues se sabe los movimientos que hicieron para llegar a Huánuco, desde Lima, luego de venir de Europa. Nuevamente señalar que el Tf 113 de MINSA, está a la disposición de los interesados para dar y recibir información acerca de esta epidemia. Colaboremos todos en controlar todos los casos que se presenten .A las autoridades Centrales y Regionales actuar con celeridad si existiera sospechas de expansión de la enfermedad, es preferible quedarse en casa por algunos días, que ver que la enfermedad se extienda.

Hoy 11-3-2020

Mundo y Perú

Comparto las noticias de RTVE de hoy

Prevención

No olvidar que al tocar superficies de las cosas se recogen virus que nos pueden enfermar, mientras están en la piel de las manos las podemos eliminar con el lavado adecuado, esto incluye uñas bien recortadas, pues los virus se alojaran en esos lugares. Si no se lavó las manos y se toca sitios húmedos de cualquier parte de su cuerpo, el coronavirus ingresará a su cuerpo y enfermará.

Los locales públicos y privados como los Gimnasios deben dar todas las facilidades para el lavado de manos con frecuencia, pues se tocan diversos aparatos durante la sesión de entrenamiento.