Comentarios desactivados en

Coronavirus (287) Actualización Perú…Boletines importantes del 2,020 y Feliz Año 2,021

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica, si tiene alguna consulta por su salud debe llamar al 113 de Covid Minsa, pero si vive en las periferias de las ciudades llamará a Respuesta Rápida de Minsa a los teléfonos 362-7088/362-8062 y 362.8602.

Evite automedicarse y ver las noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet que persiguen asustarlo y bajar su inmunidad, como si no fuera suficiente con lo que están haciendo con tanto esmero. No se preocupe que esto es a nivel mundial. Son los negocios pendientes.

Actualización Perú 1-1-2,021 Sala Situacional 31-12-2,020 0.00hs

Pruebas totales 5, 522,513

Positivos 1, 015,137-Pruebas Rápidas 781,413-PCR 233,724-altas 951,318-fallecidos 37,680-UCI desocupadas 323/2,000-Hosp.4,948/594 E. Desfav.

…Boletines importantes del 2,020 y Feliz Año 2,021

La preocupación del año pasado, ha sido el coronavirus, que brota en Wuhan a finales del 2,019 y logró extenderse rápidamente a todo el Mundo ocasionando daños importante, pero cuya mortalidad a decir de los expertos no sobrepasa a las influenzas estacionales, que este año no se ha presentado. Se nota la coordinación de las autoridades de Salud de los diferentes países en cuanto al manejo, con las decisiones de la OMS, algunas cuestionables con el correr de los meses.

Hay noticias que consideran que esta enfermedad es un globo de ensayo de los supermillonarios para dominar los sistemas de producción mundial con claros objetivos de reducir la población, utilizando variados métodos, incluso se ve en algunos programas televisivos su deseo de vivir, los ricos, aislados del resto de personas.

Sin embargo lo más saltante ha sido el cuestionamiento de las pruebas PCR para el diagnóstico del coronavirus, que la OMS se pronuncia el 8 de Diciembre que podría tener falsos positivos. Esto luego que en Octubre del 2,020 el Equipo Legal de Reichner Fuellmich presentara una demanda al  Gobierno Alemán y a la OMS por la manera fraudulenta de usar la prueba PCR para que diera falsos positivos. Este simple hecho invalida todas las estadísticas de la OMS vía Jhon Hopkins University que tendrían que ser revisadas, pues no tienen validez. De igual manera todas las estadísticas de todos los países tendrían que sufrir correcciones.

Otro importante y que produce mucha ansiedad es de las personas asintomáticas que por razones “protocolos” se hacen la PCR y resultan positivos. Vea lo que dice Mercola.com.

Mientras sucede todo esto en la parte de salud la otra parte esencial en la vida de los países, la economía, era destruida con los aislamientos sin razón, como lo demuestra Suecia y Japón que no cerraron sus economías y no están peor como sus vecinos. Se sabe las grandes repercusiones que tiene la economía sobre la salud de la familia y de una sociedad. El dinero está yendo a parar a los que más tienen, sin importar lo que pase con las clases trabajadoras. Los políticos están coludidos o en su defecto están inmovilizados por el pánico, como el resto de la población y sus organizaciones.

Pese a todo lo que nos deja el año 2,020, los humanos sabemos superarnos de muchas calamidades, sólo tenemos que entender el proceso para resolverlo. Debemos ser muy estrictos en elegir a nuestros representantes políticos, sin embargo el paso a dar es el cambio de la Constitución que no está para estos tiempos cambiantes.