Comentarios desactivados en

Coronavirus (371) Actualización Perú…una lección del evolucionismo

La lectura del Blog, no reemplaza la consulta médica.

Evite la automedicación, debe coordinar con su médico de confianza la toma, bajo sospecha, de medicamentos como ivermectina o hidroxicloroquina más zinc para combatir el coronavirus. Lo más importante será tener los medicamentos en casa.

Evite ver las noticias de la tv, diarios o algunas notas de Internet le producen estrés y esto le origina caída de sus defensas. Salga a caminar, a tomar sol y escuchar la música que le guste. No olvide conversar con la familia, pero prefiera a los positivos y no a los negativos.

Actualización Perú

Son más de las 16 horas y no se publica Sala Situacional, sin embargo la información existe para los diarios, que procesan los datos a su parecer. RTVE  publica que tenemos 51,032 fallecidos (201/24hs) y 1, 512,384 positivos (11,919/24hs),lo que sugiere que han tenido una numerosa cantidad de pruebas que no podemos cuantificar.

…una lección del evolucionismo

Generalmente leo muy temprano los Boletines de Mercola, algunos me servirán para compartir con mis lectores o me motivarán para una publicación relacionada con el tema. Quedé contento,hoy, de leer las notas del Dr. Saladino, pues encierra mucha información que va de la mano con mi formación evolucionista. No se trata del Big Bang, ni de la formación de las estrellas, tampoco del origen del sistema solar, tampoco del origen de la Tierra y de su satélite: la Luna. Se trata de una tribu, Hadza, ubicada en el Gran Valle del Rift, cerca del lugar donde se encontró los restos humanos más antiguos. Esta tribu conserva tradiciones orales consistentes que nos pueden trasladar a lo que sucedía hace 50,000 o 40,000 años, son nómades, pero los traslados son estacionales, no distantes. Sin embargo lo que leerán impactará en su modo de alimentarse y le explicarán la importancia de la carne en nuestra alimentación, el menor valor de los vegetales y sobre todo la actitud a tomar en nuestra vida buscando la felicidad, nada tiene que ver con acumular riqueza, como lo hacen los supermillonarios, que destruyen su casa, con la esperanza de encontrar un sitio en el espacio donde vivir. Vea la simpleza de su vida y la ausencia de enfermedades degenerativas, viviendo hasta la vejez con dignidad. Una clase magistral del evolucionismo.

Boletín de Mercola.com de hoy y una clara explicación del Dr. Paul Saladino y sus experiencias ,in situ, con la tribu Hadza del Norte de Tanzania que tiene más de 40,000 años viviendo sin mayores cambios en el estilo de vida, una enciclopedia viviente.

El Blog cree importante el contenido, pese a la publicidad, igual que determinado diario de Lima.