Ácido hialurónico en Glioblastoma Multiforme…
…hoy 2 de octubre 2,025, es el segundo día del Congreso de Cancerología organizado por la Sociedad Peruana de Cancerología.
Durante la presentación de los tratamientos de los tumores cerebrales efectuado por la Dra. María Dolores de la Mata, comenté de un tema que había publicado en mi Blog Dos Inicios en la Salud drmarcial.com. Allí relaciono el papel del ácido hialurónico en la diseminación post quirúrgica del primario, cuando no ha sido manejado con criocirugía.
No recordaba la fecha en ese momento y acabo de revisar lo publicado, es el 4-9-2,025 con el título de Conteniendo al Glioblastoma multiforme.
Como menciono en mis temas compartidos, habitualmente me baso en las publicaciones que se hace en las páginas de Mercola.com y su gran equipo de expertos mundiales en diversos temas de salud.
Esta vez se acompaña a esta referencia, lo publicado en la Revista Brian,Behavior and Immunity con Ning Quan como autor principal.
Otra bibliografía que acompaña a la publicación principal .es la de Sarah Collins con el título de:” Las células cancerosas del cerebro pueden ser “reprogramadas” para evitar que se propaguen”.
Cumplo de esta manera con los ofrecido en la mañana de hoy. Saludos.