Actualizando las informaciones acerca de las vitaminas B…

No hay comentarios en Actualizando las informaciones acerca de las vitaminas B…

Actualizando las informaciones acerca de las vitaminas B…

… se sorprenderá de sus acciones sobre nuestro sistema nervioso central y su deficiencia se hace más generalizada debido a que los alimentos poseen menos cantidad de estas, debido al mal manejo del suelo de cultivo por el uso de químicos que degradan al terreno. El problema se extiende a que estos, los vegetales, son usados en la preparación de alimentos procesados.

El Dr. Andrew Saul nos ilustra, en el audio del Boletín, de la relación de la niacina con la esquizofrenia, entrevista realizada en el 2,012, que coescribe con el Dr. Abram Hoffer investigador de la niacina, el tema: “Niacina: la verdadera historia “,que deberíamos leer todo el sistema de salud y en especial los psiquiatras.

El título del tema, aparecido hoy,6-1-2,024, en Mercola.com-#1Natural Health Website es “Cómo las vitaminas B mejoran la salud cerebral, la cognición, los problemas psiquiátricos y los trastornos del estado de ánimo”

Lectura adicional

Vea la película de Barack Obama, basada en la novela de Rumaan AlamLeave the World Behind” en Netflix. Vea los diferentes comentarios que genera esta obra y las críticas de la Comentadora Política Eva Vlaardingerbroek y los diversos comentarios de otros especialistas. Lea su relación con las propuestas del Foro Económico Mundial.

El título de la publicación es :”Dejar el Mundo atrás”

Comparta los temas y preocupaciones con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario