Ahora, la OMS debe rendir cuentas…
…de todas las malas indicaciones que hizo para combatir al Covid19, una de la cuales era el uso de la intubación endotraqueal en personas que no lo necesitaban. Ellos, la OMS, se basaron para recomendar esta medida, en un pequeño trabajo chino acerca del uso de intubadores en estos pacientes, con el único fin de que no contagien el virus a los demás, no por que estuviese indicado desde el punto de vista médico.
Esta medida primo sobre el criterio médico en todos los países, ellos los médicos, trabajaron con mucha presión y cumplían órdenes superiores, sin embargo dio la voz de alarma el Dr. Cameron Kyle-Sidell, quien vio morir a la mayoría de pacientes intubados en su centro laboral del Sistema de Salud Mount Sinaí en NY. Esta alerta fue dada el 31-3-2,020 y sólo fue tomada en serio en Junio del 2,022 por el Dr. Anthony Fauci, que comandaba las acciones contra el Covid en su país.
Y como esta medida hay muchas más , como la exclusión de la ivermectina y otras medicinas con actividad sobre el Covid, especialmente en fases iniciales de la enfermedad, esperando que llegaran “las vacunas” que arreglarían la situación ??, cosa que nunca ocurrió en la práctica y que lo demuestra África que con 7% de vacunados y no presentó mayores problemas, reconociendo la gran ayuda que dio Omicron, que se convirtió en una pequeña gripe logrando inmunizar a millones de personas de forma natural, que es la mejor manera de contener estos procesos.
En el colmo de la audacia esta misma gente, la OMS, pretende asumir, de facto, el gobierno de todos los países ,en un plan diseñado por los dueños de la OMS. Este análisis hecho en Mercola.com-#1Natural Health Website del día de hoy, 7-6-2,023 ,aparece con el título de :”El gran encubrimiento de la muerte por COVID”
Toda persona que tenga que ver los sistemas de salud deben estar alerta y denunciar esta audacia de la OMS, que donde debe estar es en el banquillo de los acusados, por todo el mal que ha hecho a todos los países. Saludos