Ahora para completar el panorama, lea los efectos del Zoom en el funcionamiento…

No hay comentarios en Ahora para completar el panorama, lea los efectos del Zoom en el funcionamiento…

Ahora para completar el panorama, lea los efectos del Zoom en el funcionamiento…

…de nuestro cerebro. Esta contribución es de la Facultad de Medicina de Yale y aparece en el Boletín de hoy,4-1-2,024, de Mercola.com-#1Natural Health Website.

Los cambios más importantes se in inician con la aparición de la energía eléctrica y los aparatos que dependen de ella.

Las modificaciones del estilo de vida que más repercutieron fue: la aparición de los turnos de noche en los trabajos, con su enorme repercusión en la salud de estos trabajadores pues aparecieron enfermedades relacionadas con esta alteración del ritmo circadiano, a cambio de mejoras de sueldos de estos turnos.

Se inundó el medio ambiente con ondas electromagnéticas que procedían de los artefactos eléctricos, se llenó el medio ambiente con la iluminación nocturna engañando al cerebro que contaba los días más cortos y que una de sus consecuencias era el adelanto de la menarquia en las niñas.

La electricidad era llevada por grandes redes eléctricas aéreas al igual que la aparición las ondas 5G, que en lugar de ser por fibra óptica se usan torres repetidoras que nos llenan de campos electromagnéticos.

Los teléfonos tuvieron grandes cambios y son capaces de recibir y generar ondas electromagnéticas más potentes, pues envían imágenes. Sabemos de las enfermedades que genera el uso exagerado de estos teléfonos, que algunos países ya cuentan con clínicas de tratamientos para esta adicción generalizada, que también genera cambios físicos a nivel de columna cervical.

Y ahora la Facultad de Medicina de Yale nos advierte de los cambios a nivel cerebral que trae el uso, indiscriminado, de las video llamadas. El título del tema es: “Este es tu cerebro en Zoom”

Les recomiendo abrir la bibliografía del tema. Comparta la lectura con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario