Alto al plástico…

Comentarios desactivados en Alto al plástico…

Alto al plástico…

…eso lo he debido decir cuando apareció y no ahora, pues ya inundó al mundo. No hay lugar del mundo en lo que no se encuentre estos desechos, sin embargo ahora lo tenemos en nuestro cuerpo y ha entrado con los diversos productos que usamos diariamente .Al leer este Boletín de Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy,11-5-2,023,entenderá todo este proceso que nos daña a los que ya estamos y a los que vendrán, pues altera las hormonas de los jóvenes tanto hombre como mujeres, impidiendo la procreación. Este anticonceptivo involuntario lo toman todos los días en las botellas plásticas de las bebidas. Entérese cómo ingresa al ciclo de nuestros alimentos por diversas rutas como peces, carnes y otros alimentos que terminan por quedarse en nuestro cuerpo como lo  demuestran diversos estudios. Lea cómo se proyecta preparar alimento a base de plásticos y papel para el futuro, ya se financió este estudio.

El título de esta publicación es :”El plástico está en todas partes incluido su cerebro”

Los gobiernos locales deben promover el reemplazo de los plásticos por las bolsas de tela, papel para envolver pescado o carnes, incluso a volver a los antiguos pañales de tela, con la que la mayoría de nosotros ha sido criado. Todos debemos participar en esta campaña y exigir que no se venda productos en botellas de plástico.

Lectura adicional

Al igual que la infecciones virales han sido combatidas por nuestro sistema inmune, quedando una sólida defensa que es esencial para crear la inmunidad de rebaño, asimismo existe una técnica que manipula los genes que se quieren modificar con instrumentación especializada, pero que sin embargo la naturaleza ha previsto estas acciones, terminando con neutralizar estos cambios u ordenando el inicio del cáncer en estas modificaciones. El título de esta publicación, del 10-5-2, 023, es :”La edición de genes CRISPR pueden desencadenar tumores, advierten los estudios”.

Comparta estos temas con amigos y familiares