Aprendamos de lo que se trata el hígado graso no alcohólico (NAFLD por sus siglas en inglés), que ahora se presenta…

No hay comentarios en Aprendamos de lo que se trata el hígado graso no alcohólico (NAFLD por sus siglas en inglés), que ahora se presenta…

Aprendamos de lo que se trata el hígado graso no alcohólico (NAFLD por sus siglas en inglés), que ahora se presenta…

como una epidemia entre los niños norteamericanos y que los expertos lo relacionan con el tipo de alimentación de la actualidad, la que ha cambiado los alimentos con nutrientes que se encontraban hasta 1,980, por productos ultraprocesados que causan mucho daño a las personas y en especial a nuestros niños y mucho más con la reclusión de la época Covid que trajo el aumento de la obesidad .

De ser un diagnóstico que se daba a las personas que bebían mucho alcohol en los 80, a encontrarse en el 32% de las personas del mundo y un 9.6% de los niños norteamericanos han pasado sólo 40 años.

Nuevamente tendremos las recomendaciones de Jay Feldman que investiga las verdaderas causas del hígado graso no alcohólico. Aprenderá la relación que hay del sobrepeso de la madre gestante, que consume refrescos y comida chatarra, con hijos que desarrollarán hígado graso no alcohólico, que puede deberse a que los edulcorantes artificiales puedan estar programando el metabolismo del feto para favorecer el almacenamiento de grasa sobre la producción de energía.

Encontrará recomendaciones para evitar el hígado graso no alcohólico al final de este artículo. Personalmente persisto a todos que insistan en una comida natural como la que hacía la mamá o la abuela, no perderá tiempo, a las finales ganará, pues estaremos sanos y no enfermos crónicos. Si tiene que comer fuera de casa lleve sus propios alimentos o acuda a sitios que conozca que usen insumos naturales.

Este tema se publicó hoy día,31-10-2,023, en Mercola.com-#1Natural Health Website, lleva el título de: “NAFLD se ha convertido en una emergencia sanitaria entre los niños”

Lectura adicional

Nuevamente tenemos al estrógeno como centro de lectura, en los 50 se lo llamaba Adipin porque engordaba a los que la tomaban, como punto de discusión. No creamos en los beneficios que pueda traer en adicionar esta sustancia en el organismo femenino, a la que ya produce normalmente y sobre todo, cuando la mujer ya no produce su antídoto que es la progesterona, sólo trae problemas, que leerá a continuación y que son desarrollados en Mercola.com español de hoy, que resume la entrevista al investigador Georgi Dinkov, que desarrolla un análisis muy claro de lo que es esta sustancia. El título de esta publicación es: “La mentira de las farmacéuticas sobre las hormonas gemelas”

Comparta las lecturas con amigos y familiares y para los que tengan los problemas que se han publicado. Sería importante llevarles impresos a sus médicos tratantes estos temas. Saludos

Deja un comentario