Ashley Armstrong y sus consejos para sus articulaciones…
…y la buena alimentación. Esta vez nuevamente la tenemos por partida doble. El primer tema se refiere a los cortes de las carnes que ella recomienda. Prefiere, ella, los cortes de las piernas ,que nosotros llamamos osobuco y les dejará recetas para cocinarlos como ella o las diversas formas en las que usa estos cortes en el resto del mundo. No figuramos en esta relación, pero el sancochado o el caldo de huesos son nuestros representantes. Destaca que eso cortes cuando son cocinados a fuego lento son una fuente de colágeno y minerales necesarios para mantener sanas nuestras articulaciones. Puedo agregar que, con el caldo de huesos obtiene al enfriarse una capa de grasa que lo puede usar para reemplazar los aceites de semilla al preparar sus alimentos.
En primaria nos enseñaban que la vaca tenía 4 estómagos que llamábamos: panza, bonete, librillo y cuajar. pero que lo conocen en otros sitios como: rumen, retículo, omaso y abomaso que son sus equivalentes. Destaca la panza o rumen lugar donde se realiza del pasto la primera digestión de las fibras que ha comido la vaca. Regresa a la boca(rumiar) los alimentos para que los vuelva a masticar y actúen las bacterias que fermentan estas fibras para obtener grasas saludables. Hay mucho que leer en este Boletín. El título es: “Aumente su metabolismo y la salud de las articulaciones con esta carne subestimada” aparece en Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy 4-3-2,025.
El segundo tema tiene que ver con la leche de vaca, un producto esencial en los primeros años de vida (hay grupos humanos que tienen más tiempo de lactasa y pueden consumir leche por más tiempo, sin presentar problemas de intolerancia a la lactosa.
Sin embargo, la denuncia va por el uso de un producto que altera la función del rumen o panza al darle alimentos industriales con granos y con protección de los efectos del rumen. La leche sale con más cantidad de grasas insaturadas, por el bloqueo de esta función del rumen. El título del tema: “El gran secreto de las empresas lecheras queda al descubierto” publicado hoy en Mercola.com español. Sólo digo lo extraño de este comportamiento de los industriales. La solución es comprar leche cruda de establos conocidos.
Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos